+ Aviso a navegantes
Bueno, qué maravilla. Al fin, el comunicado. Ha tenido que salir de la cueva una víctima del mar de injusticia universal a aclarar algunos puntos de este conflicto de siglos por si quedaban un poco borrosos. Y al fin nos hemos enterado. Resulta que declaran la guerra/jihad al estado sionista. Y además dice en otro parrafito que todos ustedes entienden, que el mundo es suyo de oca a oca y tira porque le toca o algo así. Y cuidado con reirse a destiempo, porque puede que los libros de la LOGSE le den la razón, que nunca se sabe.
Lo que sí se sabe es que una de las escasas habilidades de los extremistas del turbante consiste en meter el puerro en Occidente, y luego ya en árabe y ante los suyos, seguir con los delirios de conquista del mundo para someter a palos al tontolaba del infiel y toda esa agenda tan apretada. Y si lo de empezar con Israel para pillarse desde España hasta Irak como territorios ocupados, lo dice ante la prensa en AL Jazeera, calculen qué dirá en las recónditas vías de comunicación sólo para creyentes.
Y eso que el "ocupador" era Israel, lo cual deja en el misterio por qué había ya mil víctimas mortales judías a manos del terrorismo árabe antes de que existiera la llamada “ocupación”. Será que puestos a matar al prójimo judío e infiel, por qué esperar a que nadie ocupase nada. Y puestos a contar sus razones a los europeos, para qué adelantarles la verdad, pudiendo meterles el rollo de la opresión que tanto gusta en el viejo continente.
Este país Israel que los ignorantes llaman país genocida, ha luchado para frenar el avance islámico mientras Europa se iba de marcha, ha peleado por su libertad en las guerras contra los árabes mientras España sucumbía ante una dictadura, ha destruido los planes nucleares de Saddam Hussein en 1981 mientras el mundo estaba en la inopia y los españoles callaban en la etapa dura de Eta, ha renunciado al petróleo y tierras del Sinaí para alcanzar la paz con Egipto, se ha retirado del Líbano hace seis años y ha desalojado miles de familias judías de su tierra de Gaza, todo ello sólo a cambio de más odio.
Y ahora libra su enésima batalla defensiva sabiendo que Irán y compañía buscan su desgaste y que a Hezbullah se la suda la población civil entre la que se esconden, esa población civil que se venderá por un duro a quienes se disfracen de salvadores.
Mientras tanto, se reúnen expertos y enteradillos para pedir proporcionalidades y proponer la enésima chorrada diplomática con esa basura ignorante educada para matar.
Pero no educada para matar solo judíos o israelíes. Sino para acabar con todo aquel que no se doblegue ante sus deseos de conquista. Ya lo ha dicho el terrorista de guardia Ayman al-Zawahiri. Que la cosa va de exportar la tiranía, y hacer por ahí, lo mismo que han hecho de sus tierras, un puto sitio lleno de incultura y violencia por un tubo, inhabitable y desgraciado.
Por Cruzcampo