+ Su gran pecado fue llevar una bandera israelí
Días sin internet, pero con prensa. Eco, eso significa sufrir las gilipolleuses afirmadas y cometidas por nuestros políticos, más las retailas de memeces de muchos prenseros del cuarto poder. Y claro, ¡no poder responderles! Máximo, alguna tertulia furtiva entre cervecita y baño. A mí me tocó sin medusas, pero desde luego, ser israelí o judío en este triste mundo es como meterte en las aguas catalanas estos días, es decir...Bandera roja, que esto anda plagado de meduses, y de gofars si te vas más al sur.
Fue Valmont el que os trajo un extenso post sobre la piara que se manifestó, chilló y expulsó todo su odio contenido contra Israel el otro día. Y como deseo resarcirme por no haber podido comentar este tema antes, me adelanto y os dejo aquí un comentario que Isaac ha enviado a Valmont sobre aquella. Me gustaría entretenerme más, ejque he releido estos días un poquito de Revel y su Tentación totalitaria, pero no es el caso, aunque ya sabéis de qué hablo...socialismo, nazismo, comunismo, nazismo. Todos hermanos e hijos de la misma y nefasta madre. Y eso que Revel se cuida de halagar a los socialistas para que huyan del estalinismo, pero yo soy más malo.
Gracias Isaac:
Muy buena crónica. Lástima que no pudiste filmar cuando la masa enfurecida decía (lo he visto por la tele):
"Judíos y nazis, la misma cosa son!" o no has podido enseñar esvásticas al lado de estrellas de david, o incluso alguno que decía "muerte a los judíos".Espero que puedas leer esto y lo divulgues. Salió en el Yediot Ajaranot de Israel de hace 6 días. Un joven israelí de izquierda superprogre de un movimiento pacifista que lleva viviendo en Madrid 5 años contrario a la guerra del Líbano y en principio ingenuo él de acuerdo con el lema de la manifestación acudió el día 20 a la plaza del Sol con una pancarta "Israel, fuera del Líbano." y su gran pecado fue llevar una bandera israelí. Cuando llegó a la mani, le increparon por llevar la bandera, dijo que la llevaba por que era israelí. Todavía peor. Le quitaron la bandera, la quemaron y le amenazaron con irse sino le iban a partir la cara por ser judío cuando él estaba allí en principio por la misma que razón con que ellos. El chaval se dió cuenta que esa manifestación no era por la paz ni contra la ofensiva israelí en el Líbano sino que era una manifestación puramente antijudía.
Espero que alguien lo lea. Es totalmente cierto y fiel refelejo de la realidad de esa asquerosa manifestación.
Por Prevost