+ Fumar puede matar (pero ya estamos de vuelta)
Y colocar la sombrilla en la playa de Sagunto también, que ahora allí te multan por eso y más; ni se te ocurra dejar que tu churumbel de cinco años eche una meadita en los terrenos de Poseidón (al menos en los circundantes a la valenciana localicadad) o jugar a las palas. Tienes las multas de la chusca e impopular zona azul, e incluso los gorrazos del carnete por puntos (de las pocas medidas que aplaudo de este socialismo agobiante y por lo que se ve y siente, corrupto) o los impuestos de tabaco, gasolina, mojitos y cañitas.
¿Y todavía se preguntan los de la UPA el por qué de ese gran e injusto aumento de precios en los productos de la huerta? Nope. Ni capitalismo salvaje ni liberalismo neo de todo. Simplemente, políticos: Los que no salen en Salsa Rosa pero siguen erre que erre clavándote prohibiciones, impuestos y esos los suyos particulares gustos.
A todo esto, sí, ya he vuelto -o volvido, que exclamaría el memo de Pepinho Blanco- de Cullera. Aún así, apunte usted ministro por si le interesa, no estaré en los Madriles, esa capital centralista y opresora que nos acoje a los provincianos, hasta Septiembre, salvo excapadas incunables. Pero volvemos al blog, que es lo importante, y me han dicho que quizá incorporemos a alguien nuevo. Yo mientras me voy adaptando, que llevo cuatro semanas con un primo que es un monstruo (literalmente), con las primas que se han dejado, y algo más, ejem...
La playa ha estado muy bien. Ahora toca algo de montaña, de llanura albaceteña y ciudad, que se quiera o no, siempre echamos de menos. Aunque como dije, la zanja y el Congreso para Septiembre. Y por supuesto, el blog y la política, ¿qué haríamos sin ellos? Eso siempre (que haya conexión, of course) Somos blogadictos e infomaniacos.
¿Quiénes estamos? Amo's a ver: Chesk, Cruzcamper, el conde de Valmones y el moi, que ha vuelto. ¡A darles caña!, que son pocos... y bastante gilis.
Por Prevost