Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

sábado, julio 15, 2006

+ Vamos a contar mentiras, tralará; o el mundo al revés

Hace unos meses, José Luis Rabin Zapatero fue investido como primer ministro israelí con una promesa sobre la mesa hecha en su campaña electoral: traer la paz al pueblo israelí.

Meses más tarde Hamas gana las elecciones en Palestina predicando su odio hacia los judíos y prometiendo una nueva intifada con el propósito de exterminar y expulsar a los israelís de la zona. Pero Rabin Zapatero, como buen líder pacificador, sonreía ante estos hechos y prometía que la paz llegaría tarde o temprano.

Coches bomba, terroristas suicidas, misiles de corto alcance, muertes, asesinatos, todo ello se produce entre el pueblo judío, que va viendo como sus compatriotas van muriendo en manos de los terroristas. Mientras, los soldados judíos de las fronteras tuvieron que depositar sus armas en los cuarteles. Fueron obligados a dejar los chalecos antibalas en sus casas y, allí se encontraban, repartiendo tiritas entre sus compatriotas muertos.

Pero ante todo esto Rabin Zapatero sonreía y exclamaba en la televisión pública: "Que no se preocupe el pueblo israelí, nos sentaremos con los "radicales" de Hamas y les miraremos a los ojos"

Un tiempo más tarde, y mientas los asesinatos proseguían, otro problema se alzó contra el pueblo judío; y es que los radicales chiíes y aliados de Irán, los miembros de la formación Hizbulá, comenzaron a atacar a Israel, secuestraron a dos de sus soldados y comenzaron una guerra por el norte del estado judío.

Ante esto, Rabin Zapatero acudió inmediatamente al parlamento israelí, y reuniendo a los periodistas en una pequeña y modesta sala, comunicó: "vamos a comenzar el diálogo con los vecinos de Hizbulá, porque estamos destinados a entendernos y debemos llegar a acuerdos que nos aporten democracia, libertad, bienestar y paz. Muchas gracias" Tras esto Rabin Zapatero se ocultó en su domicilio presidencial.

¿Y qué ocurrió entonces? Hizbulá se alió con Hamas. Juntos se rearmaron, juntos comenzaron a atacar a Israel; por el norte, por el sur, por el este, por mar. Irán ofreció misiles nucleares a Hizbulá, y este los aprovechó para bombardear Tel-Aviv. Miles de personas murieron. Millones pasados unos días.

Rabin Zapatero apareció predicando paz de nuevo: "Israel es un pueblo de paz. Es un pueblo que jamás levantará un arma contra nadie, ni siquiera contra un grupo terrorista"

Hizbulá y Hamas se descojonaban ante estas palabras, y aprovechando la increible debilidad del Estado israelí, lanzaron los misiles definitivos que terminaron con la nación judía. Los que no murieron tuvieron que exiliarse. Nada se sabe de Rabin Zapatero, que ha pasado a la historia como el pacificador que hizo desaparecer a su nación.

Mientrastanto en España se acababa con ETA. Un Gobierno que creía en el Estado de Derecho apoyó las actuaciones judiciales y policiales contra la banda terrorista; y con fuertes alianzas internacionales hicieron que los terroristas se arrodillaran ante las víctimas suplicando perdón.


Por Valmont