+ Muros invisibles
Es lo de siempre. Tener tanto éxito en estos mundillos de la fama tiene esos peligros. Uno se ve con un micrófono en la boca, una guitarra en las manos, un llenazo en el estadio, y se lo empieza a creer. De ahí, a ponerse a resolver los problemas que asolan la Humanidad con carita de bueno, un paso.
Este junio, no sé si recuerdan, le ha tocado al tío ese de Pink Floyd, Roger Waters que como todos los que meten la nariz en la política israelí sin investigar nada sobre Historia o religiones etc, no ha entendido ni jota del conflicto con los árabes y maldito lo que le importa, y era cuestión de tiempo que fuera perdiendo el culo a hacer el guiño al concepto de “Muro” del que se "apropió" musicalmente, para lloriquear por el otro muro, el de seguridad en Israel, que según dice, le parece una cosa de lo más terrible y exige que lo derriben pero ya. Y aprovechando la cosa, se pasó por Neve Shalom a soltar unas cuantas canciones y espero que no crean que todo eso lo ha hecho gratis.
El que sea un muro necesario, que ha evitado un sinfín de muertes, a Waters , sospecho que como poco, le importa una mierda. Y espero que le importe lo mismo a Israel que toda la progresía y tiranías que chupan de la Onu, suden la gota gorda cada vez que el pueblo judío de defiende. Ahí nos las den todas.
Pero lo malo no es que un cantante o un guru analfabeto llore ante la cámara y culpabilice a Israel del problema gravísimo en que vive inmerso, lo malo es que lo hace el cantante, lo hace el guru analfabeto, lo hace la prensa, lo hacen casi todos los políticos europeos, lo hace casi todo el mundo, poniendo una zancadilla tras otra a esa paz de la que tanto babean.
Que los cafres de al lado, yihades variadas, Sirias, Iranes, partidarios solidarios, Hamas, Hizbullah, y como coño se quieran llamar, todos ligados entre sí, con gobiernos incluidos, quieran desgastar a sus vecinos, minar su moral y derramar su sangre, mentir sobre el reconocimiento de su existencia, obligarles a abandonar Gaza y posteriormente a reentrar en la franja, o forzarles a responder militarmente en Líbano para ponerles en tela de juicio como ejército y país frente a todos los Waters de Occidente, sólo tiene una lectura por parte de los buenistas a sueldo o buenistas por amor al arte. Que esos pobres yihadistas armados hasta los dientes están muy muy desesperados.
Y ellos, los pobrecitos, ya saben que luchando por su gente con el producto de un esfuerzo honrado y un trabajo diario, buscando la prosperidad, demostrando ser interlocutores que valen la pena, así sin victimismo ni nada, no conseguirían saciar su odio, ni llegar a su objetivo, ni vender la moto en ninguna parte.
Por Cruzcampo