Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, julio 13, 2006

+ Máxima severidad

Casi me da un patatús. Pero no por el hecho en sí, sino por la cosa filosófica, que tiene su aquél. Ver a Rubalcaba hablando de severidad, de la "mayor severidad posible", me ha hecho descojonarme. La cosa esa de que España, y más concretamente, el conductor español necesita contundencia. Que ya va siendo hora, que necesitan ustedes dureza, ya está bien de tanto cachondeo. Dureza...¿Qué ha pasado con el diálogo, señor Rubalcaba?

Y bueno sí, dureza, bien, si pensamos que las carreteras españolas son el lugar idóneo para experimentar la desfachatez automovilística, donde nada más plantarte en la vía ya te está dando por saco el de atrás con el carro nuevo haciéndote luces y muecas de mala uva para que metas caña, aunque ya vayas sobrado de gas, por no hablar de moteros sin casco, todo el mundo haciendo lo que le da la gana, etc.

Así que es cierto, hace falta disciplina y ahora donde va a brillar la contundencia gubernamental va a ser en el carnet por puntos que bien conocemos en Europa aunque sumando y de otro modo, carnet nuevo que
FJ recoge con muy buen humor en su blog, con esa generosa cantidad de puntos que uno puede perder a mazazo en una semana que tire por ventanilla un klinex lleno de mocos, la consabida colilla, y por tercera vez alguna lata de Coca Cola o cosas de ésas.



Y toda esta contundencia, va a ir aliñada con una legión de polis dispuestos a llevarle a la cárcel y quitarle puntos por exceso de velocidad pero también por auténticas gilipolleces que no son sino faltas de civismo. Todo por su seguridad.

A ellos nadie les quita puntos cuando la cagan y comprometen esa seguridad, cuando la Guardia Civil deja pasar una furgoneta llena de explosivos, deja escapar a unos terroristas camino de Atocha o hace la vista gorda con los moros que van sin licencia de manejar y por la puta cara. Y también me pregunto cuántos puntos pierde el que permite que Farruquito y los que hacen lo mismo, salgan libres para bailar zapateados después de cargarse a un pobre peatón y darse el piro.

Será que la contundencia con los terroristas, los delincuentes, los emigrantes sin papeles o las mafias de ladrones que crean inseguridad por un tubo, no da dinero. Mejor aún, la flexibilidad con estos últimos y la dureza con el pueblo corriente justifica más presencia policial. Más funcionarios. Más profes de cursillo a ciento y pico euros por barba. Más empleo que crea Zapatero.

Hoy son los que se han saltado la ley acabando con vidas ajenas para chantajear a un país, los que se sientan en el cómodo sillón de conducir sin frenos la política, con Zapatero y con el severo Rubalcaba.
La contundencia no es mala necesariamente, lo malo es que sólo sea para los pringaos. Para los de siempre.


Por Cruzcampo