+ Pesadilla en Elm Street
Cuando la vieja Europa se está empezando a recuperar, los empresarios alemanes vuelven a confiar en su paí, y se comienza a ceder cada vez más poder a los Gobiernos centrales viendo los malos resultados de tan feroz descentralización, aquí en España las cosas son bastante diferentes.
Las luces rojas se encienden en la economía. No es para menos; los datos macroeconómicos son preocupantes. Crece el euribor, el paro se resiente, los tipos de interés son cada día más altos, la inflación por las nubes, y el español de a pie ya no llega a final de mes, no tienen para pagar las hipotecas.
En políticas sociales, un desastre. Somos el último país de Europa en lo que respecta a ayudas familiares, eso sí, si te quieres comprar un pene nuevo Zapatero te lo paga...
Y todo esto englobado en un clima político insoportable. Pensemos que cuando la crisis económica sea una realidad y ya sea demasiado tarde para rectificar, será imposible salir de ella con la situación actual. Supongo que por entonces Otegi le habrá quitado la Carter ministerial a Rubalcaba, y Carod... Bueno, ese será Ministro de Exteriores.
La España de zETAp es realmente preocupante. ¿Alguien se apunta a una rebelión cívica?
Por Valmont