+ Un Gobierno ilegítimo que debe dimitir
Me levantaba esta mañana con la espectación de encontrarme alguna noticia sobrecogedora al haberse embargado anoche la portada de El Mundo. Y así ha sido. Una noticia tan espeluznante como cabreante al conocerse que, dos policías avisaron al recaudador de ETA, Joseba Imanol Elosua, de que tuviera cuidado, pues estaba siendo vigilado, tenía los teléfonos pinchados y más tarde, como sabemos, el juez Marlaska actuó en el bar "Faisán".
Los policías dependen del Ministerio del Interior y actuaron de esta forma, según los propios policías, "para no fastidiar el proceso", es decir, actuaron de protectores de etarras a favor del Gobierno y obstruyendo un proceso judicial.
Esto, a mi parecer, tiene unas derivaciones gravísimas.
Si viviéramos en un Estado con plena seguridad jurídica, un Estado de esos que tanto odia la izquierda porque son países de orden donde no se puede desmoronar el sistema, como ahora Inglaterra, o el resto de países anglosajones, esto habría traído en primer lugar la dimisión del ministro del Interior para empezar. Y para seguir habría dimitido el Gobierno por escándalo y traición al Estado. Pero España es diferente.
Aquí no sólo no se dimite, sino que encima tienen la caradura de sacarnos horas más tarde a un iletrado como Pepiño Blanco, para explicarnos que, una vez Batasuna-ETA sea legal, se hablará de autodeterminación. No sé si la gente ha calibrado bien las palabras de este personaje de reconocida habilidad para el insulto, pero el Gobierno de la nación nos habla de autodeterminación del País Vasco, es decir, dentro de poco nos explicarán que Euskal Herria es un hecho y perderemos, de España, País Vasco y Navarra.
Me resulta vergonzoso, ruin, miserable, traidor, escalofriante y de ratas traidoras lo que están haciendo con este Estado, con España. Me da asco lo que nos intentan mentir para salvar su cuello, que cada vez estoy más seguro, está repleto de sangre del 11-M. Y el día que se conozca la verdad y se restablezca el orden público en España, van a comenzar a pedir tanda para entrar en prisión uno a uno.
Pero si creen que van a poder acometer tantos crímenes seguidos para tapar sus vergüenzas, lo llevan claro. Los españoles no les vamos a dejar. Y el miércoles día 12 estaremos allí todos, a las 20,30 junto al monumento de la Constitución, en Madrid. Rendición en mi nombre no.
Y ahora a la espera a ver lo que nos dictan Otegi y Patxi no sé qué. Los pequeños dictadorzuelos de las vascongadas.
Por Valmont