+ Cómo le pesa a algunos la voz de la conciencia.
Estaba haciendo mi ruta de lectura de blogs eurábicos cuando me he cruzado con una frase llena de sentido, y más en estos días que vivimos:
Los países árabes, cuando todo les va mal, o están metidos en un aprieto internacional, siempre sacan a la luz el caso de Israel. Es su forma de desviar la atención, y claro, les funciona a las mil maravillas, y más con la ayuda de todo el progrerío eurobiano que nos toca sufrir.
En Ex-Paña, Zapatero ha seguido el mismo truco desde que inició su legislatura. Cuando algo no le interesa siempre saca un desvío de atención, utiliza todo su aparato de comunicación-propaganda-lavado de cerebros, para que nos marque a los españolitos qué debemos pensar o qué nos toca comentar.
Esta semana ha usado la táctica árabe. Era más fácil ponerse un pañuelo palestino, convocar una manifestación nazi y antisemita, que centrarse en qué tipo de negociaciones está llevando con la banda terrorista ETA o qué ha pasado con esos 200 muertos inocentes que todavía no se sabe por qué ni quién les asesinó. No le sería agradable encender la televisión y observar cómo Txapote, el asesino de Blanco y Múgica, no tenía ni un sólo remordimiento de conciencia ante los crímenes cometidos, daba patadas a los cristales y miraba con odio a todo su alrededor.
Es cómodo hablar del vecino cuando no se quiere afrontar la realidad, pero más le valdría al presidente del gobierno que empezara a mirar a los ojos a ciertos personajes con los que negocia. Al menos así tendría la boca callada y se encontraría con seres iguales que él: sin ningún remordimiento de conciencia.
PD: Gracias a Nachito por haberme capturado el video y por echarme una mano.
PD: Gracias a Nachito por haberme capturado el video y por echarme una mano.
Por Chesk