+ La retromierda contraataca
Dejadme que sonría y luego me carcajee antes de empezar a escribir el post: jajajajajajajaja. Y es que, aunque hundido esté el país, no puedo negar que algo de humorísticos tienen los dirigentes del PSOE y del Gobierno. Aunque lo que tienen de payasos, lo tienen también de lamentables por el otro lado; lamentables y miserables, no lo olvidemos.
Todo esto viene por la macromanifestación de ayer; multitudinario acto al que acudieron los dos gatos que estaban comiendo pescadillas en la Puerta del Sol, Bin Laden, el espíritu de Arafat y en la cabecera un tal Zerolo, del que no se conoce carrera profesional alguna y cuyo mayor logro en la vida es el de ser maricón y haberse casado hace poco. Me parece estupendo, pero yo creía que el PSOE apostaba por la calidad cultural.
Con tambores y panderetas gritaban todos al unísono:"Paz! Paz!" mientras intentaban agredir a un señor que por allí se encontraba defendiendo a Israel. Pero qué desfachatez, qué crimen! Cómo se puede defender de esa forma a una democracia...
Y ante los intentos de agresión se le llamaba "judío" (qué insulto!) , "nazi" (atentos a la comparación tan reflexionada), "asesino" (el hombre, claro está, no sólo se acercó con un cartel en la mano, sino que por el camino había matado a cinco personas que se le cruzaron). Y finalmente todos los borreguillos se pusieron a gritar "nazis, nazis"
Esta retroizquierda, que siempre que gobierna nos sumerge en un túnel atemporal del que luego sufrimos las consecuencias mientras ellos se enriquecen, no se ha enterado todavía de que los judíos fueron las principales víctimas del terror nazi. Pero no se quieren enterar porque "el Holocausto no fue para tanto" Zapatero dixit.
Esta retroizquierda, que ya necesita recurrir a estercoleros para poder lanzar cada día más mierda, se jacta de llevarnos a la miseria más infecta en el plano internacional porque dada su enajenación mental, no se enteran que defender al terrorismo no nos hace más progres, sino más miserables, más débiles y más gilipollas para los demás.
Esta retroizquierda, que se permite el lujo de amenazar públicamente a los empresarios judíos como lo hizo ayer ese señor apellidado Moratinos, no se da cuenta de que ha abierto una brecha con la Comunidad internacional sin precedentes. No se da cuenta de que la ha jodido hasta extremos insuperables y de que, a partir de ahora, seremos aún más la peste para nuestros colegas europeos y para todos aquellos países que se atreven a defender los valores de la democracia y la libertad.
Esta izquierda, apestosa y repelente, odiosa y recalcitrante, lo único que es capaz de traernos a España son los premios "Z" de Berlín, pero lástima que no sepa traernos prosperidad económica, sino todo lo contrario; lástima que en vez de avanzar mirando al futuro, se dedique a meter dedos en las llagas con leyes como las de la Memoria histórica; lástima que en vez de haber continuado en la lucha contra ETA, se haya unido a ella debilitando el Estado de Derecho; lástima que los españoles hayamos perdido la oportunidad para ser grandes y nos hayamos condenado a sufrir las consecuencias de un extremista sin conciencia ni remordimientos. Lástima que nos hayamos tenido que merecer a un idiota como éste de Presidente.