+ 1-F Con el Pueblo cubano
Este Domingo, uno de Febrero, nos vamos a manifestar en la Puerta del Sol para reclamar libertades, como en otras ocasiones, no para nosotros mismos, sino para los ciudadanos de un mundo donde por desgracia siguen existiendo dictaduras. La mayoría de las que quedan, como la cubana, de signo izquierdista, luego en Sol no veremos a esa extrema izquierda que jalea a los terroristas de Hammas y su política de escudos humanos, ésa izquierda "antifascista" que rompe escaparates o atenta contra la propiedad ajena, o ésa izquierda que compadrea con Castro o se va de turismo o putas al malecón de la Habana mientras éste encarcela y asesina a su antojo.
Si EEUU cometió el error en la mitad del siglo pasado de apoyar cualquier régimen con tal de frenar a los liberticidas, primero aliándose con la URSS y luego con regímenes populistas, hoy en día vemos cómo la izquierda post comunista, huérfana de líderes y estados avanzados que le sigan el juego, mira para otro lado e incluso apoya sin ambages cualquier régimen con tal de atacar a las sociedades capitalistas, y eso ocurre en Cuba. Donde ni siquiera su causa es justa, no digamos ya sus medios: La dictadura.
Nosotros no tenemos herencias ni pesadas cargas ideológicas o sentimentales que nos impidan expresar nuestro afecto por los oprimidos de este mundo. Nuestro lugar en esta nueva sociedad está bien definido, y nuestro lugar es estar siempre en el bando de los ciudadanos, apoyar a los disidentes cubanos y luchar por sus derechos. Es por eso que nos veremos el Domingo, por un cambio en la isla, por una república constitucional para los cubanos:
¡Viva Cuba libre!
Más Info: 1f con el pueblo cubano
Por Prevost