Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, enero 13, 2009

+ Tengo tengo tengo, un amigo en facebook... Tú no tienes nadaaa

Según fuentes feijoocistas, están que se salen y ganarán las elecciones gallegas porque el Feijoo de a lo mejó pacto con BNG tiene en Facebook más de mil amigos. Olé, yo ya no entiendo cómo esta gente sigue haciendo el ridículo así, más cuando ya no es un análisis entendible políticamente, sino digitalmente siquiera.

Almas de cántaro!. Lo que Feijoo ha conseguido en meses, casi lo ha logrado Víctor Gago en una semana, porque el grupo de apoyo en Facebook al periodista perseguido por Mariano Rajoy ya cuenta con 654 amigos y casi ni hemos pestañeado. Ya ni hablamos de las reacciones en blogs y Google noticias porque la cosa arde, y es que llevo recopiladas 120 en una semana y me queda repasar todavía blogsearch o technorati.

Definitivamente los responsables de comunicación y/o nuevas tecnologías populares han perdido el norte. El PSOEx no les va a la zaga, ojo, pero por lo menos saben engañar mejor al ciudadano cuando nos venden la moto de que comprenden internet y la sociedad red. Ahí tenéis a César Calderón haciendo méritos en Menéame o con Patxi López o la triste iniciativa del Plan-e en web, eh tío propongo condón.

Lo que sí ha sido democrático y de pura cepa 2 ó, ¡oh!, inclusó web 3.0, ha sido la eclosión del movimiento en apoyo de Víctor Gago, que impulsado por bloggers, sus lectores e integrantes de Facebook, ha sacudido las aguas de internet y ya ocupa agenda de prensa. Losantos hablaba así del derecho al honor rajoyesco:

"Sí, en el caso de los políticos, sí, sin ninguna duda, sí. ¿Qué es eso del honor? Los tribunales de honor están prohibidos en la Constitución española. En el XVII se reían los franceses de los españoles diciendo que los españoles tenían el honor entre las piernas de sus mujeres, porque lo único que les preocupaba era eso..."

"¿Qué es eso del honor? El honor es lo que atañe a su vida particular. Cuando tú eres político, tu vida privada es muy limitadita, más que nada porque todos te pagamos el sueldo. ¿Hace cuántos años hace que te pagamos el sueldo, Mariano? 20, 25 años. Pues, mira, el honor ya si hache".

"Lo que pasa que Carmén Martínez Castro ha querido ser como Gallardón. Le piden disculpas, le ofrecen el derecho de rectifican y no quiere. Ella lo que quiere es sentar en el banquillo. Dice: Yo como Gallardón. A ver si condeno a éste".

"Dice que no ataca a los medios de derecha. Pero, hombre, si toda tu campaña, Mariano, ha sido atacar a El Mundo y a La Cope. Si no has hecho otra cosa en este año más que perder votos. Insultar a Esperanza Aguirre, echar a María San Gil... ¡Ay, Señor!"


Amigos del PP. Investigad tranquilamente las tierras que atisbamos todos, quizá abriendo blogs, poco a poco en Facebook, o Twitter, sin muchos engaños como el PSOE, pero sin alaracas absurdas como las vuestras. Se trata de investigar, experimentar, con calma. Y tras eso, tranquilamente, no es que uno necesite sacar nota de prensa contando y cantando que Feijoo cuenta con mil absurdos clicks, es que el ciudadano percibirá la cercanía.

Y por su-puesto, je je, no olviden vitaminarse, supermineralizarse, y dejar de intentar amedrentar a la prensa afín.

Por Prevost