+ ¿De verdad Queremos? Vaya timo.
Ya me extrañaba a mí que en Facebook se crearan grupos AntiZp y a los dos días desde esos grupos se te enviaran mensajes solicitando ir al Queremos/quedemos del PP. Ya me extrañaba que te hincharan la bandeja de correos a diario pidiendo descaradamente y casi desesperadamente tu asistencia. Que en principio se dijera era un foro abierto y luego se basara en ponencias de miembros de Génova, que en principio tuvieras que acreditarte a distancia y luego rebajaran (en otra tanda de correos) el listón, afirmando que podías acreditarte en el mismo lugar.
Es normal no me extrañara ayer cuando un amigo me dijo que desde el PP nacional se había ofrecido a las sedes de los municipios autobuses gratuitos para acudir al evento de internet, además de palco a Esperanza Aguirre - a mí me dijeron hace un mes que tendría "problemas de agenda", debe ser que la necesidad genovesa por completar aforos apremia- y movilización general de los afiliados madrileños para llenar el sarao. Es decir, que lo que debía ser un encuentro de simpatizantes promovido por el nuevo internet obamita del PP rajoyesco, al final se ha convertido en un mitin -nada malo en ello, pero eso no era lo publicitado- de abueletes, bocadillo y militantes, de Madrid...
Como tampoco me he extrañado cuando Anghara, que anda encubierta por allí, me ha llamado hace un rato para contarme cómo va la cosa. Y la cosa es que entre los bloggers que pululan por el mitin del PP no hay ni uno independiente, son los de siempre: Moragas, Dorado (Perdón pero había enlazado el antiguo blog de Javier, y sí está actualizando, ver aquí) y poco más. Ojo al dato porque ninguno de ellos, y llevan ya dos horas de internet y demás pascuas, ha realizado un post. ¡¡ Toma live-blogging Macario !! Esta tarde irán Dans y Yoanni, algo es algo, pero no para bloggear, sino para conferenciar a los militantes.
Me cuenta que el encuentro de facebook más de lo mismo; las zonas de internet copadas por los curritos que llevan internet en Génova 13, y sólo se rellenan cuando viene algún político de la casa a hacerse la foto y traen consigo los afiliados del partido pertinentes.
Ella pregunta a los que acuden para llenar las fotos frente a los pc's qué son los feeds, o twitter, o más sencillo, un blog o red social, y las respuestas de lo más disparatadas. Es decir, estamos ante un acto de estética obamita, pero de contenido puramente pepero, al margen de internet, o en el internet 1.0. Bonito intento de moverse pero casi un retraso respecto a la convención de hace cuatro años.
Amigos genoveses, ya que me tienen motirozado y fijo controlan blogsearch, technorati y demás, de seguro ya habrán descubierto este disidente post y tienen la oportunidad de responder desde el Queremos, podemos, quedemos, a este humilde blogger. Soy el del antifaz, mister X !
PD. ¡Aupa Víctor Gago y María San Gil !
Por Prevost
Siempre he sentido una fascinación casi contranatura hacia los/as comebolsas.
¡JOSE ANTONIO PRESENTE!