+ Mintiendo que es gerundio
Ayer fue el presidente del Gobierno de España a TVE, refugio de mentirosos de todos los partidos, a contarnos mentiras como que no prometió el pleno empleo, cuando llenó España de carteles, que no se sentó al paso de la bandera de los EEUU en el desfile de las FFAA cuando lo vimos todos por televisión, y que no ha dado dinero a los bancos, cuando lo hace todas las semanas.
Zapatero en TVE me recordó al canalla que atropelló a una mujer y la denunció por abollarle el parachoques.
Lo peor de todo no es la ruindad del personaje, ni que esté al frente del Gobierno con su inmensa capacidad para hacer daño; lo peor es la idiocia de quienes, después de ser engañados en dos ocasiones, aún continúan pidiendo más y votando al mismo. En realidad es imposible achacarles buena voluntad, del mismo modo que ignorancia; tras la exhibición del Presidente la única causa por la que alguién puede votar a un mentiroso como este es la voluntad firme, e inquebrantable, de destruir un determinado tipo de sociedad.
Por Maestre de CampoLo peor de todo no es la ruindad del personaje, ni que esté al frente del Gobierno con su inmensa capacidad para hacer daño; lo peor es la idiocia de quienes, después de ser engañados en dos ocasiones, aún continúan pidiendo más y votando al mismo. En realidad es imposible achacarles buena voluntad, del mismo modo que ignorancia; tras la exhibición del Presidente la única causa por la que alguién puede votar a un mentiroso como este es la voluntad firme, e inquebrantable, de destruir un determinado tipo de sociedad.