Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

domingo, mayo 29, 2005

AP Big Ben detenido por el "cenizo del talante"

La dirección de este blog no se hace responsable de las paridas que os presenta las Agencias Prevostceñas, sección de esta bitácora. A su vez, las AP declinan toda responsabilidad sobre las gilipolleces que escribe su becario, Wyoming.



LOS FRANCESES ANDAN ACOJONÉ
-----------------------------------------------------


Se detiene el archiconocido reloj británico durante 90 minutos al pensar que ZP iba a visitar la Gran Bretaña

El Big Ben de Londres, el reloj de la torre del Parlamento británico famoso por su precisión y sus campanadas, dejó de funcionar este viernes durante más de una hora, aunque sus responsables desconocen el motivo, parece más que problabe un latente rumor: ZP podría visitar Gran Bretaña.



AP (EFE) Hace una semana esta redacción informaba a sus lectorcillos sobre el halo de gafe que trae consigo por donde va, nuestro ZP, más conocido como el "cenizo del talante". Tras su espaldarazo a Kerry, el yankee perdió las elecciones ante Bush. Tras la visita del cenizo a Alemania, Schoroedor sucumbió ante los conservadores hace unos días, en Renania.

En esas que hemos asistido a un hecho sorprendente. El Big Ben de Londres se detuvo durante hora y media. Corría el rumor de que Zapatero podía visitar las islas de la pérfida Albión para comprarle unos ligueros en Harrod´s a su pija esposa. Es sabido que los británicos se sienten cien por cien identificados con los símbolos de su Patria, y debe ser que estos símbolos también lo están con sus ciudadanos. Por lo cual, el archi-conocido reloj, viendo la preocupación de los ingleses ante una posible visita de Zapatero a Gran Bretaña que podría traerles un maremagnum de desgracias debido a su gafe, sufrió un colapso.

Gestiones reales Ante la gravedad de los hechos, Isabel, madre del orejas, tuvo que telefonear a Juan Carlos I, rey de los expañoles. El padre de Felipe llamó a la Moncloa Monloca de ZaPa y Sonso para certificar la veracidad de su viaje a Inglaterra. No ha trascendido lo que aquella noche se trató, pero tras 90 minutos, Moratinos dejó el vino de Burdeos y emitió un comunicado en el que negaba se fuera a producir el viaje de nuestro estúltico presidente. También negó que el gobierno socialista vaya a vender buques de guerra a Venezuela, carros de combate a Marruecos, esté pactando con ETA o el sexo del nieto real vaya ser (...) Los ingleses grabaron el comunicado y mediante un altavoz se lo transmitieron al Big Ben, por lo que éste volvió a marcar la hora y pudieron tomar el té por fin.

Los franceses están acojonados Mientras esto sucedía, en Francia temen por el efecto del cenizo del talante. De sobra es conocido el amor de Zapatero a su amo y señor, ChIRAK, por lo que durante la campaña del mismo por el Sí a la Constitución europea en Francia ha sido notable. Hoy asistimos al referendum en el país de Richelieu y Petain (atepasado ideológico de ZP). Aunque la cosa está reñida, parece muy probable que triunfe el "NO", aunque eso no lo sabremos hasta entrada la noche. Lo que sí es sabido son las medidas que el gobierno galo está tomando para mitigar el gafe que haya podido traer el gafe expañol por su apoyo a Chiraq: Han colocado un cartel que reza "SÍ" en frente de la Mona Lisa y han inundado de patas de conejo la torre Eiffel.



Sí sí, se acabó, no os vamos a contar más. Ahora toca esperar a los resultados electorales para determinar cómo ha influido el cenizo del talante o cenizo talántico o estúltico ZoPilonte en el Referendum...La Mona lisa se ríe.