Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, mayo 31, 2005

+ Tsss, ¿qué haces el sábado chati?

Qué divertido ha estado hoy el programa 59 segundos, en TVExpañola. La verdad, que escuhar a la Trini Jiménez (para los despistados, toda una eminencia [...] en temas internacionales dentro del CHOE) hablar de Europa y lo bella qué es, y lo que la queremos, una gozada señores. Pero vamos, se le ha olvidado que en Francia ha ganado el NO, como nos ha contado Chesk esta mañana. Hicieron bien los british llamando a Juan Qui para impedir que el cenizo del talante, o estultorum magnificus visitara las islas de la pérfida del avión como nos contaron las AP el Domingo.

Pero quizá más interesante aún ha sido ver a la terrible pléyade de "derechones" sueltos por el programa. Que se lo digan a Losada, el ínclito comentarista de la cadena SERpiente, cuando se trata de ZetaLePen y la negociación con ETA, va el tío y la niega, no una ni dos, sino tres veces, como los cerditos con el lobo y la patita. Claro, que vistos sus argumentos, mejor ejercer la negación, porque ya le inquirió a ese batiburrillo de Arístegui, Ignacio Villa y Vera (el del GAL no, el de la Razón de Ansón) que mejor quedarse quietecitos y calladitos para colaborar con el gobierno y su particular lucha contra ETA. Calladitos...qué gran cosa esa, oye. Siempre ha sido el fin de toda banda que practica la extorsión, como ETA con sus matanzas y asesinatos; obtener el silencio.

Este sábado, día cuatro, nos manifestamos contra ETA en Madrid, por las víctimas, a las seis, y no caben disculpas posibles. El placer de ver a Zapatero vendiendo nuestra sangre a ETa mientras recita bellas palabras no vale nada cuando más de mil muertos por esa banda son traicionados y vendidos. El Semanal Digital (por cierto, ahí escribe Abascal, es un diario muy recomendable) apunta lo que podría ser una de las dádivas que ZP otorga a ETA a cambio de que abandone las pocas posiciones vivas que le quedan; obligar a Navarra a proceder con un referendum de integración en un futuro Euskadi independiente. No son florituras, Zapatero quiere conseguir la reelección pactando el desmembramiento de España. Puede que consiga la Paz, pero no es negociar, sólo ceder. Miguel Ángel Blanco entre otros mil, murió porque le dijimos a ETA que no se cedía. Ese mismo día podíamos haber pactado la Paz, pero no quisimos, porque no se cede al chantaje. Mientras tanto la cadena SER manipula cambiando de tema a la Goebbles, ya que trata como escándalo que el PP flete autobuses desde Castilla La Mancha para que sea masiva la asistencia. Leches, es lo lógico, pero a PRISA y PSOE no gusta lo que va a ocurrir el sábado.

Y no, no nos callaremos. Vuelvo a recitar a LLach, "si estirem tots, ella caurá" Zapatero no estira, Zapatero nos pone la soga. Bye bye, pero con talante.

Hoy sin hipervínculos que estoy vago, quién deseé links que me lo diga en los commentés. Os pego el banner de apoyo a la Manifestación del sábado, y el google bombing que han iniciado hoy los administradores de gruporisa, para que el cenizo del talante gane protagonismo en Google. Gafe sólo hay uno, ohh la la dijo ChIRAK.

Colocas de link www.zapateropresidente.com y palabra visible, GAFE, más info en GoogleBombing ZP=GAFE Así verás esto:

GAFE

Y aquí una de las imágenes que Aldros posteó en su blog. Podéis usarla en vuestros blogs, webs o enviar por correo. Pero sobre todo, que nadie falte el sábado, sólo la derecha "rancia" sin talante apoyamos a las víctimas, pero con la cabeza bien alta, los militantes del PSOE lloran porque su partido no se lo permite. Han elegido la opción de callar y "confiar" en que ZP sabe lo que se hace.



Por Prevost