+ Gallardón: Tonto del bote.
Gallardón advierte a Aguirre que los gobiernos «no están para hacer oposición» Pues vale majo, los "aguirristas", o "derecha rancia" como nos llamaste hace unos meses, tomaremos nota. "Lamentablemente ahora en Madrid ha aterrizado una derecha rancia, oscura y radical que ahora grita desde la caverna para intentar amedrentar a los ciudadanos y a los madrileños" Fijaros el link, los socialistas madrileños, encantados cada vez que Gayardón abre la boca. Pero claro, para Gallardón, la caverna son los afiliados del PP detenidos ilegalmente por el PSOE cuando el "affaire Bono", en aquella ocasión Don Alberto calló como Maria Magdalena antes de la conversión.
También calla Don Alberto mientras el gobierno Zapatero ha paralizado las obras en el entorno del aeropuerto. O calla -algunos dicen que su actitud va más allá del silencio e incluso "ayudó"- a los manifestantes en contra de Lamela-. Sí, sí, aquellos a los que Simancas y demás organizadores repartían batas médicas para simular que eran facultativos manifestándose contra el Gobierno de la Comunidad, presidido por Aguirre. Quien tiene algún amigo militante en el PP de Madrid, sabe cómo son las cosas. A Gallardón sólo le apoya quién tiene algún cargo en el Ayuntamiento o chupópteros que le deben algún favor. Y claro, así le fueron las cosas cuando intentó hacerse con el control del PP en Madrid para luego cruzar el Rubicón y echar a Mariano Rajoy de la Presidencia a nivel nacional. A su candidato, Manuel EsCoba del Rosal, no le apoyó ni el Tato (recordemos que el mismo tampoco fue a la cumbre iberoamericana). Y de sus "fichajes" para determinados cargos ni hablemos. Por ahí anda Alicia Moreno. Fijaros la anécdota; mi abuela se ríe de Carrillo and cia, y eso que vivió todo lo "bueno" de la Guerra civil, pero a la Moreno o su madre, íntimas de Gallardon, a las que el alcalde agasaja, no las aguanta.
Pero bueno, don Alberto ha decidido seguir el modelo Zapatero, vender hasta su madre con tal de conseguir más poder. Con la ayuda de Polanco y PRISA cuenta -es que don Jesús no es tonto- Pero ya sabemos lo que ha pactado con el PSOE para que la oposición sea leve con él, y PRISa más aún: Desgastar lo máximo posible al PP, tanto en la Comunidad de Madrid (para que el PSOE pueda retomarla) como a nivel nacional. Ya saben, amigos, si un día ven a su hija de diez años con una pastilla abortiva en la mano, no se preocupen. Por no ser de la Derecha rancia, ha sido Gallardón el que se la ha dado gratis.
Que me aspen, después de escribir esto, sé con certeza que a uno de cada veinte militantes del PP en Madrid ya no les caeré bien. Bueno, qué se le va a hacer; Soy rancio, de derechas, jóven, y Aguirrista, porque Esperanza y las mujeres como ella, lo Valen. Así que me llevaré bien con los otros 19 de cada 20: Somos gente valiente, y sobre todo, sin complejos.
Por Prevost