+ ¿Fue un anuncio la fumata del jueves?
Mira que poco más tenía que decir sobre el alumbramiento de Leti anunciado ayer. Pero esto es superior a mis fuerzas. Hoy varío de opinión, ya dijo Galván eso de que el segundo derecho de la democracia es poder rectificar. Podría describirlo con ese inmenso párrafo de una de mis obras preferidas, La Náusea, de Sartre: "Estoy solo, la mayoría de los paseantes han regresado a sus casas, leen el diario de la noche mientras escuchan la radio. El Domingo declinante les ha dejado un gusto a ceniza, y piensan ya en el Lunes. Pero para mí no hay Lunes ni Domingo; Hay días que se empujan en desorden, y de pronto, relámpagos como éste"
Y es que de vez en cuando me paseo por las covachuelas de la izquierda; que si Nodo, los Yndimedia, La Hayne, y hoy tocaba YndiACP...Desde las siete de la tarde hasta entrada la noche miles y miles de jóvenes y activistas se han concentrado en pacífica pero descomunal fumada popular frente al Palacio de Oriente, con la cooperación en todo momento entre la organización y los Cuerpos de Seguridad del Estado para asegurar el pacífico y alegre discurrir de la velada. Estos rojos, lo admito, son unos cachondos. Los pobres reivindicaban sus derechos como colectivo bién fumante de marihuana. Incluso proponían iniciativas que palien su marginación; "Aplicar propuestas como esta aliviaría el gran clima de inseguridad jurídica que pesa sobre los usuarios de cannabis" Manda huevos Trillo, estos no necesitan de Marín para descojonarse del stablisment (creo me ha faltado una hache). Esto ocurrió el jueves, sin duda que fue premonitorio. Si la designación del Papa es anunciada por el Vaticano a través de la fumata blanca, está claro, que la fumata del jueves en el Palacio Real, no fue úna auto sugestión colectiva. Antes de que el gallo cantara, el Domingo nos fue anunciado el embarazo de Leti. Por lo que se ve, la "Global Marijuana Marcha" es un acontecimiento anual, este año las estrellas marcaron el camino a ambos destinos. ¿Será niño, niña?
Tras este relámpago, sólo queda decirle al Rey, al Príncipe, y al nuev@ hereder@, jóvenes y jóvenas tod@s, que el moi desea continuar siendo monárquico, pero no me lo ponen fácil. Aquí por Expaña nos partimos las cuerdas dialécticas unos pocos, y el resto chupan del bote, no se ñor, nos tienen desatendidos, sus antepasados hubieran gastado más golillas y menos yate. Y mientras, Fraga (hoy en color rojo ¡¡eh!!) se abraza a un castrista que niega existan presos políticos; mare megua, me tendré que unir al Mari"j"uana proyect en breve.
Por Prevost