Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, mayo 02, 2005

AP Exclusiva PaIS: Roban planos polvorín



Gila y Curro Moratinos Desatinos dan la voz de alarma: Marruecos se ha hecho con los planos del polvorín y con varias decenas de tanques españoles.
I

Edición Impresa EL PAIS Internacional - 02-05-2005
BECARIO AP -(Tamaño 7 kb.)

La cadena SER ya lo adelantó hace un mes; ni Franco ni Gila han muerto (¡No pueden morir!, ¿qué haríamos en PSOE/PRISA sin Franco?) Eran las dos de la madrugada; La Luna doraba las cristaleras del lujoso apartamento del Ministro de Defensa en la calle Pintor Rosales. Entonces sonó el teléfono. Gila comunicó a Don José Bono el triste destino de los planos del polvorín y los carros de combate expañoles -"señor ministro, que nos los han quitado"- Espera mi orden, Gila. Dijo el ministro mientras habilitaba el teléfono rojo de las urgencias: Telefoneó a la Legión; estaban ocupados echando una mano a Chávez. Telefoneó a los "paracas"; estaban liados con el 1 de Mayo en La Habana. Telefoneó a ChIRAK; tenía la mitad de sus tropas disparando a los habitantes de Costa de marfil, y la otra mitad escondiendo documentos del programa petróleo por alimentos de la ONU. Telefoneó a otros cuerpos, Estaban en Afganistán...

- Máxima tensión: Gila apremiaba a Bono para que dilucidase con celeridad las medidas a tomar. "no nos queda otra, minijtro, despierte a ZP". Pero Bono sabía que no debía hacerlo, la última vez que Zapa no durmió bien no pudo viajar a Polonia. "Gila, debemos hacerlo, pon en marcha el plan rescate inmediatamente" El actor de la camisa roja preguntó a Bono sobre usar las fuerzas especiales como Trillo. "Eso nunca, colega de la vega, están sitas en Alicante, y con la derogación del PHN, sin agua, me mandarían a tomar por...con viento fresco: Activa el plan Rescate"

- Plan Rescate, clave "talante": Gila tecleó la línea dos de su teléfono: "Hola ¿Es el enemigo? Qué se ponga. Pues que llamaba para que nos devuelvan los planos del polvorín y unas decenas de tanques que ya no están en Brunete. Que ayer estuvo aquí un espía de ustedes... Sí uno bajito vestido de lagarterana... Es queeee se llevó los planos del polvorín y eran los únicos que teníamos así que a ver si pueden devolvérnoslos." Los gendarmes marroquíes de la central operativa en Tánger estaban asombrados. Se activaron todas las alarmas.

Gestiones en la madrugada.

- Curro: "Quieto parao José, frena el Plan Gila, que está todo previsto". Bono se sorprendió al leer el titular de Libertad Digital que Desatinos le mostraba a través de la conexión de Caldera. Los tanques habían sido vendidos por el PSOE a Marruecos para atacar al Pueblo Saharaui. Aquí lo leyó. "Pero ejquee, Desatinos, colega, ¿y los planos del polvorín? ¿También los hemos vendido a Marruecos? " Curro se sobresaltó, "no, no, esos que los siga pidiendo Gila, que ZP no sabe inglés y la lío al hacer el trato con el dictador Mohamed VI de Marruecos; se los cambió por doce canicas"

-Talántica Pacificación: A las ocho de la mañana, todo estaba ya resuelto. Zapatero fue despertado, y junto a Gila negoció la devolución del plano del polvorín. Tras dos intentos -en el segundo confundió los papeles con los de Salamanca- al final, basándose en el artículo 45b del tratado Alianza de Zotes, consigió que los dichosos planos volviesen a territorio patrio con viento fresco, y sólo a cambio de Ceuta y las islas de Alborán -del estrecho- y Tabarca, cuya ubicación es alicantina. Hoy más que nunca, podemos afirmar en esta redacción, que el talante de nuestro presidente, es más efectivo que la derechona de Aznar y los métodos del "ex" Trillo.

Bono aclamado por la multitud esta mañana.

La redacción de las Agencias Prevostceñas desea agradecer a El PAiS la cesión de la noticia. El tratamiento ha sido llevado a cabo por el becario de la susodicha redacción; Wyoming.