+ Ussía, Moa y Fallaci: Bla, agresiones y burkha
Hoy comenzamos el post con el impresionante artículo de opinión que nos deja Ussía en La Razón de Ansón. Resume a la perfección, ciertos aspectos del timo "ZP", y la verdad, yo hubiera necesitado un gran compendio para decir lo que don Alfonso analiza eficazmente. Aviso, lo leerás sin que te asalte el tedio:
Ayer Pio Moa concedía en la Universidad Carlos III de Madrid una conferencia sobre la II República espaÑola. Un grupo de berracos de la extrema izquierda, esos que en sus webs legitiman la lucha callejera, decidieron reventarla. No consiguieron llegar a la agresión, pero lo mejor ha sido más tarde, cuando Tartufo Heces Barba, rector de la misma, en vez de condenar los hechos, y buscar responsables (bajo su paraguas habita una asociación denominada Carlos Marx que legitima violencia y terrorismo entre otras) lamenta el pobre que no tenga más control sobre a quién invitan los estudiantes como conferenciantes. Hoy me sale sola la canción de Mecano; "No controles, mi forma de pensar..." Ya es algo común, que los extremas de uno (Extrema D) y otro (Extrema I) bando ejerzan la violencia. ¿Quién es el culpable? Zapatero sin duda (lo afirmo yo antes de que digan es culpa de Aznar, Losantos o Manolete), y los medios periodísticos por no relatarlo y continuar con su negación de la realidad. Cuando lo de Carrillo bién que le dieron salida (como nosotros) pero con Moa, poco hemos sabido, ¿a qué sí? Y Moa es un simple historiador, ni siquiera está manchado por la sangre de miles de víctimas como Carrillo, el "bueno".
ACTUALIZO EL "Moa affaire" en la UC3M con fotilla y editorial que ha publicado Libertad Digital.
Si ya es grave el boicot y el intento de agresión por parte de una veintena de descerebrados, nostálgicos de lo más violento y liberticida que se vivió durante la II República, no menos grave es que las autoridades académicas les hayan permitido durante días tener colgados unos carteles en donde se tachaba a Moa de “fascista” y se llamaba a los estudiantes a “plantarle cara”.
Pero los malos no se acaban ahí. Van a procesar a Oriana Fallaci por un presunto "vilipendio al Islam" en su obra "La Fuerza de la Razón". Vilipendista en todo caso es el denunciante, un tal Smith, a la sazón, presidente de los "Musulmanes de Italia" que el año pasado ya acudió a los tribunales para retirar la cruz en la escuela a la que acudía su hijo. Me quedo con lo que Fallaci escribió en La rabia y el Orgullo, "Y tampoco me gusta la Italia de las chicharras que, después de leer esto, me odiarán por haber escrito la verdad" También allí nos dijo que de producirse un atentado como el del 11S, pero en Europa, la Izquierda iría a deguello del gobernante de turno en vez de formar piña con la derecha como ocurrió en los EEUU. Acertó, miren lo que hizo el PSOE y ZP entre el 11 y el 14 de Marzo. Que por cierto, cada día sabemos más.
Europa cada día está más cerca de colocarse el Burkha eterno sobre su rostro.
Por Prevost