+ "Los judíos son un virus parecido al SIDA"
Con joyas como la del título, el animal fundamentalista Sheik Ibrahim Mudeiris se dirigió durante el sermón del viernes a todos los ciudadanos que lo visionaban desde la televisión oficial de la Autoridad palestina. Yo me he enterado a través de Little Green footballs, donde podéis ver el vídeo del sermón subtitulado en inglés (tragad saliva antes, porque miedo da, se puede decir que hoy gracias a Bloglines y a Litlle Green, mi sueño no será tan placentero). Y aquí el resto de la arenga racista.
Aquí tenéis el vídeo. Cortesía de Memri TV y Little Green footballs.
"Con el establecimiento del estado de Israel, la nación islámica entera se ha perdido, porque Israel es un Cáncer que se expande a través del cuerpo de la nación Islámica, y porque los judíos son un virus parecido al SIDA. [...] Encontraréis que los judíos estaban detrás de toda disputa en este mundo."
El siguiente párrafo es de hórdago; Pide a los borregos que lo escuchan que pregunten a las naciones (Portugal, Gran Bretaña o Francia) qué hicieron con los judíos tras los males que les causaron. Él les da la respuesta: Los torturaron, los echaron y les quemaron el Talmud. En ese mismo párrafo, amén de exhortar a tal barbaridad, llega a decir que fueron los judíos los que provocaron a los nazis, e incluso afirma que por su culpa se produjo la II Guerra Mundial.
¿Y el final? Agarraros al asiento.
"Hemos dominado el Mundo antes, y por Allah, llegará el día en que dominaremos el mundo entero de nuevo. LLegará el día en que dominaremos América. LLegará el día en que dominaremos Bretaña y el Mundo entero – excepto para los judíos. Los judíos no disfrutarán de una vida tranquila bajo la Dominación, porque ellos son desleales por naturaleza, como lo han sido a través de la Historia. [...] ESCUCHAD AL PROFETA MAHOMA, ÉL OS DICE EL MAL FINAL QUE LES ESPERA A LOS JUDÍOS. LAS PIEDRAS Y LOS ÁRBOLES QUERRÁN QUE LOS MUSULMANES ACABEN CON TODOS LOS JUDÍOS"
Señores, ni giliprogresía ni leches, estamos donde estamos, el Islam nos golpeó hace un año, golpeó a EEUU hace 4 y continúa con sus ambiciones. Israel vive en una encrucijada que muchos no comprenden, ojalá algún día las tornas cambien, y tanto la Prensa Occidental (la española casi al completo) como buena parte del odio acumulado por los europeos hacia el pueblo judío se conviertan en un ferviente deseo de ayudarlos. Una reconciliación final entre judíos y cristianos, es posible y muy necesaria para enfrentar a estos salvajes islamistas. Como dijo mi amigo Cruzcampo cuando le pedí me resumiera las relaciones entre los judíos y juan Pablo II, Eso sí, podría y debería ser una buena Alianza de Civilizaciones
Tan sólo apostillar por último, que la emisión del sermón, no fue en unmedio cualquiera, sino en la tv oficial de la Autoridad Palestina. Dios nos pille confesados: Nos gobierna Zapatero y Huarte (su conexión con los palestinos) y el Islam haciendo de las suyas.
Por Prevost