+ Mafia a la española.
'El atentado del 11-M no se fraguó en desiertos ni montañas, sino en los puticlubs de Gijón'
Esta fue una de las frases con la que el confidente "Lavandero" deleitó a todo la sociedad cuando el periódico El Mundo sacó a la luz más información sobre la trama del atentado del once de marzo. En esta ocasión, supimos que Lavandero había denunciado a la Guardia Civil la utilización de explosivos en Asturias para la realización de futuros atentados, una grabación fue la prueba de ello.
«¿Que no tenía que haberlo dicho? O sea, ¿que dejo que un tío ande por ahí con 300 kilos, vendiendo 300 kilos de explosivos? Luego todas esas muertes que hay en Barcelona y por aquí, ¿de dónde te crees que salen?»
La cinta, estuvo guardada durante tres años por un jefazo de la guardia civil que alegó que no tenía la suficiente importancia para tenerla en consideración. Dicha grabación, ha sido la desgracia tanto del "Lavandero", como del agente Campillo que se atrevió a sacarla a la luz y saltarse a sus superiores en un cuerpo como es la Guardia Civil, que por no tener no tienen ni sindicato, y que no han tardado en sufrir las primeras consecuencias. El agente , ha estado viviendo una peculiar situación de lo que podríamos denominar "mobbing" o acoso psicológico en el trabajo, aunque puede sentirse afortunado comparado con el confidente.
El cuatro de diciembre del año pasado aparecía el cadáver de la ex-mujer de Lavandero en las playas de Gijón. Esta joven brasileña se había suicidado ante las atentas miradas de unos policías que pasmosamente observaron todo el suceso pero no pudieron evitarlo. Aun así, cabe destacar que dicho fallecimiento pasó un poco desapercibido ya que nuestro querido gobierno nos ofreció en bandeja al día siguiente el show de demostrar que el Grupo Risa de la COPE era el mismo que www.gruporisa.com. Ya saben, fue la noticia de la semana, manipulación gratuita al alcance del Pecado Original.
"Lavandero" todavía no puede respirar tranquilo, esta semana ha recibido un regalo que nunca podrá olvidar. Al estilo de la mafia marsellesa, unas supuestas fotos de su mujer en la mesa de autopsia le estaban esperando en su buzón, dispuestas a ser vistas por su hijo y por su anciana madre.
Ese, es el pago que tiene dicho confidente por decir la verdad, por ir a la Guardia Civil a evitar una masacre - ciento noventa y dos personas se le hubieran agradecido - y actuar según unos valores, pero está visto que en España eso no se lleva. Es mejor ser "portero automático" y que el PSOE contacte unos días antes contigo para preparar tu comparecencia en la comisión del 11-M.
Eso es talante señores, y lo demás son tonterías.
Por Chesk