+Bienvenidos a la República Bananera de Ex-Paña
El título lo dice todo, si queréis lo cambiamos por monarquía bananera pero que esta parece la tierra del banano nadie lo va a poder negar. España cambió el once de marzo del pasado año, desde ese día no hemos vuelto a ser los mismos, pasamos de la angustia o conmoción de haber perdido a ciento noventa y dos personas, que lo único malo que habían hecho era ir a sus trabajos, a la rabia del día siguiente en las manifestaciones por todo el país, a la manipulación del fatídico día trece , donde PRISA y el PSOE echaron mano a los métodos de mil novecientos ochenta y cuatro de George Orwell para envenenar más el ambiente a su favor. Hoy, en mayo del dos mil cinco estoy recordando una de las conversaciones que tienes con esos buenos amigos que te acompañan cada día. Fue hace ya casi un año, me comentaba que la bomba número trece de Vallecas no necesitaba tarjeta de móvil para explotar, que con un móvil Siemens la alarmita suena sin necesidad de tarjeta o lo que es lo mismo sin dejar huellas.
Ha tenido que pasar más de un año para que pueda leer en la prensa este comentario de no necesidad de tarjetas para la dichosa bomba, el lunes pasado Fernando Múgica en el periódico El Mundo nos relataba con detalle este hecho y muchos más. El jefe de los Tedax ocultó al juez del Olmo la existencia de una radiografía realizada a la bomba número trece donde se observaba con claridad que poseía uno de sus cables desconectados, es decir, que la bomba no iba a estallar de ninguna manera. A su vez, se nos descubre a la opinión pública que hay diversidad de apariencias con respecto a las bombas empleadas, ya que la descripción emitida por el joven policía Jacobo - el que sacó uno de los artefactos de los trenes de Atocha- no encaja con la que todos nosotros vimos por televisión. Pero como hablando de casualidades e incógnitas sobre lo ocurrido el once marzo es empezar y no parar, al día siguiente este mismo periódico nos revela que la persona que liberó la dichosa tarjeta del móvil - la que no hacía falta usar si eliges un Siemens en vez de un Trium- es un polícia español de origen sirio , propalestino y antiguo escolta del juez Baltasar Garzón cuya hermana es traductora para las fuerzas de seguridad del estado y su ex-mujer una policía que fue de las que descubrió la furgoneta que estaba en Alcalá de Henares. ¿Qué más queremos?
Con toda esta información sacamos de conclusión, que sin la existencia de esa bomba misteriosa en Vallecas no se hubiera seguido ese camino de baldosas amarillas que condujo a los moritos de lavapiés, ni al piso de Leganés donde se suicidaron, ni mucho menos se hubiera dado por cierta la pista islámica en ese tiempo tan breve. Por ello, por la ocultación de la verdad, por el maniqueo de las fuerzas de seguridad del estado, por la existencia del espía Huarte y por la falta de criterio a la hora de implantar la verdad y la justicia España se está convirtiendo en una república bananera. Sólo falta que me tueste al sol y el efecto banano será completo.
Por Chesk