+ Ahora sí, Piqué fuera!
Llegó la hora. Quedan cuatro años, o tres como mínimo, para las siguientes elecciones al parlamento de Cataluña. No se causará una crisis, ni se perderán votos, ni habrá otro Carmel. Es la hora de sacar a Pepe Piqué de la dirección del PP. Yo lo hubiera hecho mucho antes, pero es que soy asá, más chulo que la gaseosa Cruz de Gorbea.
Así pues, que ahora nadie salga con planteamientos electoralistas, no cuela. Con un congreso interno en fechas próximas se invertirá la derrota del barco popular y anti-nazionalista en Cataluña. Si la dirección del partido no fuerza la máquina seguro que los afiliados de esta comunidad votarán por el cambio. Fijaos que anoche resonó sobre todas las cosas la palabra Libertad recogida por Ciutadans y Rivera, machacados por la prensa, y tristemente, por el mismo PPC de Piqué, pero aún así se llevaron parte de los descontentos del PSOExpañol y PP allí. En cuatro meses de existencia, 3 diputados, ahí es nada.
Y no es que el PP perdiera sólo un escaño, es el segundo batacazo consecutivo tras las últimas autonómicas allí. Nocilla Montilla, y ticke para Pique.
¡Ahora Sí!
Por Prevost