+ Presentación del libro "la lanza templaria"
Mañana viernes, a las ocho de la tarde, se presenta en el centro segoviano de Madrid La lanza templaria, escrita por Enrique de Diego. Tendrá lugar en la calle Alburquerque, en el corazón del madrileño y castizo distrito de Chamberí, siendo los metros más cercanos Bilbao, Quevedo o Iglesia. La entrada es libre.
Es un momento muy entrañable para mí, porque una de las constantes de mis obras es el amor a mi tierra, a mi patria chica. No en vano el héroe templario Álvar Mozo, protagonista tanto de La Lanza Templaria como de Corazón Templario, es conde de Sotosalbos, pueblo bellísimo de la sierra segoviana, de la zona que fue frontera durante largo tiempo en la reconquista.
En la presentación servirán un ágape y sortearan algunos ejemplares del libro, con Antonio Horcajo (¿algo que ver con Xavier?) dirigiendo el acto.
Me preguntan a menudo por qué sigo defendiendo a Enrique de Diego, qué pasa con el 11M. Yo defiendo a la persona, no los argumentos, que en muchos casos suyos y míos andan dispares. Sin ir más lejos puedo entender que critique a veces algunos titulares del Mundo, aunque no comparta los ataques ad hominem a Pedro J o Losantos siempre. Aún así él siempre ha confiado en mí como tertuliano en uno de sus programas de radio cuando no aporto mucho y esas opiniones que os digo no encajan con sus posturas.
Img de Nortecastilla.es
Lo sí cierto, es que desde antes que empezara a hablar del 11M se le ha hecho un ignominioso vacío a su libro, culminando con el rumor que se ha soltado malintencionadamente esta semana por internet, afirmando que se reunió con alguien de Vocento en Ferraz (sede del PSOE) para alcanzar un acuerdo de oposición al tamdem 11m-pedroj-Losantos.
Muy triste se diga eso, sólo por esto, albergo fuerzas para defenderlo más.
Por Prevost