Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

miércoles, noviembre 01, 2006

+ Pasotismo catalán.

Según los últimos datos ofrecidos por los medios de comunicación respecto a las elecciones catalanas, únicamente se han acercado a votar el 26% del censo antes de la una de al mediodía. Los catalanes, en vez de ir corriendo a su colegio electoral a ejercer su derecho al voto, están prefiriendo quedarse en casa, ir a los cementerios a velar a sus difuntos, o incluso disfrazarse de fantasmón de halloween. ¿Para qué molestarse en meter una papeleta en una urna?



Leyendo el ABC - sorry, Prevost, sigo con esa manía adquirida- me encuentro con la siguiente carta al director sobre el tema. El lector exige que se diga claramente una política de pactos antes de ejercer su derecho al voto:

Tal vez este lector debería pedir a sus dirigentes que realmente se preocupasen por las cosas importantes, que dejen de una vez de gastarse su dinero en leyes lingüisticas, que no fomenten la persecución a los castellanoparlantes, y que se viva una auténtica democracia en Cataluña; o quizás, en vez de echarle la culpa a los políticos de sus actuaciones, los catalanes deberían hacer un acto de reflexión y pensar cómo han permitido que se llegue a estos extremos de falta de libertades. Un pueblo que está dormido, que ni siquiera va a votar cuando tiene la oportunidad para ello, no es luego quién para ponerse a pedir facturas a los demás. Ellos solitos han recogido lo que han sembrado; y lo que les queda si siguen practicando día a día ese pasotismo catalán.

EDICIÓN 22H00:

Según dicen los medios de comunicación, con el 86% del voto escrutado CiU ha ganado las elecciones con 47 escaños, nueve más que PSC. La gran novedad y alegría es que Ciudadanos de Cataluña ha sacado por ahora tres parlamentarios y el PP se mantiene. Al menos, no todo el mundo parece vivir en estado de somnolencia crónica.



Aun así, nada queda claro en el mapa político catalán; las matemáticas no pronostican un buen futuro.

Por Chesk