+ Pluriempleados del blog...Y Dámaso Alonso
Cada vez sois menos los que visitáis este blog, quizá incluso sólo quedes tú leyéndolo. Así que para que no vuelvas más, anónimo sufridor, hoy voy a mostrarte todos esos sitios donde también escribimos los miembros de esta multi caverna bitacorera.
Chesk abrió su corazoncito para hablarnos desde Adéntrate en el camino de las baldosas amarillas, a parte de postear en la incorrecta Noticias de Eurabia.
Cruzcampo, antes de su fichaje por este club (PD. está ya más gordo que Ronaldo, jojojo) escribía en los Mundos de Maggie, pero allí permanece desde hace tiempo en stand by. Y paralelamente, entona con Isle y Chesk un Nunca caminaremos solos.
Valmont amagó con un blog, pero sigue con el casco de obra en la azotea...Lo que me va a costar que el niño se compre piso propio.
Y Lawrence de Eurabia (o Josama Zapaladen, para los veteranos) hace tiempo que lleva una bitácora con su nick, donde relata la confrontación de Occidente-Oriente.
Yo sigo torturando, junto con algunos amigos, a los de la capital en Espormadrid, y de vez en cuando me vuelvo friki con Blogosofías (blogs y política). En breve, podcast con Hepple.
Seguro que una vez visitados no volverás aquí, ¡suerte la tuya!. Si tonto de tí has regresado, lee conmigo a Dámaso, y hagamos suyo este soneto:
Qué hermosa eres, libertad. No hay nada
que te contraste. ¿Qué? Dadme tormento.
Más brilla y en más puro firmamento
libertad en tormento acrisolada.¿Que no grite? ¿Mordaza hay preparada?
Venid: amordazad mi pensamiento.
Grito no es vibración de ondas al viento:
grito es conciencia de hombre sublevada.Qué hermosa eres, libertad. Dios mismo
te vio lucir, ante el primer abismo
sobre su pecho, solitaria estrella.Una chispita del volcán ardiente
tomó en su mano. Y te prendió en mi frente,
libre llama de Dios, libertad bella.
Por Prevost