+ Para tí, friki, el vídeo.
Antes de nada, nerds, recordaros toca que existen tecnologías os facilitarán enormemente la lectura de esta bitácora, y/u/quizá otras. Son los lectores de feeds. En una misma página web, le dices a internet qué blogs lees, y el sistema, tan majo él (o ella, no me llaméis feixiste) que cuando vuelvas a conectarte, te dispondrá los contenidos actualizados de cada blog para que no debas visitarlos uno a uno.
El preferido de la casa, magnánimo mecenas que nos suministra placenteros viajes a la ínsula barataria y reinos de Gondor o Polancor, es Bloglines. Los podrás leer tras registrarte, en web, o descargarte un mini programa al pc, que hará pí pí, cuando los blogs actualicen.
Dicho esto, que no es poco. Disfrutad con este vídeo que me pasó el compadre Tiomilio, y a reir. Por cierto, es de inglis, pero subtitulado, asín que los de ciencias también lo disfrutaréis (jojojo):
Pd. Sí, lo sé, vaya frikada.
PD.-3 LLevamos dos días posteando poco, habrá que enmendarse, fijaros que hasta Valmont, perdido por las sierras y montes de venus de una desprevenida gachí, y sin inspiración, dijo de volver sólo por reirse de (o con, vale) Ruby Marmolejo, pero no regresa el tío.
Por Prevost