+ ¡Es el sentimiento, idotas! (video-s de Irak y muñecas asesinas)
Predata. Lo sé, estos temas son de Cruzcamper y Lawrence. Pero el uno anda peor que yo estos días, y el otro debe estar ahora mismo infiltrado en las palmeras de Dubai. Postdata de la predata. Tras este post perorata, largo de narices, ya volvemos a los habituales de tamaño medio, como la clase, habituales del blog.
--
Ay, los sentimientos. Escolar recogió el terrible, humillante, ohh, inhumano vídeo de unos militares americanos que desde un camión en Irak, están jugando con los niños incitándoles a una carrera para ver quién se lleva un botellín de agua. Divertimento que tampoco tiene más, podría ser censurable si lo deseamos, de acuerdo, es cierto que los militares requieren mayor formación psicológica de la impartida hoy en día. Pero no tanto si recordamos dónde se produce, o las decenas de películas en las que en situación similar alguien tira una moneda, abalorio o collar al suelo y se monta la marimorena. Porque los niños suelen hacer eso, no es ningún tipo de tortura.
Y por supuesto. Usar el sentimiento que provoca este vídeo para desatar cólera frente al malvado yankee, es algo muy triste, el mismo método usado por las células de Al Qaeda para reclutar a su gente. Es decir, sacar punta con un objetivo, que no es matar siquiera a esos militares del camión, sino a los niños que van detrás. Los comentarios de esa bitácora, zombies cabreados, lo atesoran. Vídeo, y seguimos:
Escolar seguramente (al 85% estoy porque es de mis preferidos y lo leo a diario) no publicará nunca en su blog un vídeo como el que sigue, donde los militares yankees juegan al fútbol con los niños iraquíes mientras sus compañeros armados entregan el material de ayuda o dialogan con los regidores del centro. ¿Algo así? ¿Para qué? Mis lectores se van a pensar que no es cierto en un ejército de 300.000 soldados destinados en Irak, sólo 100 o 200 sean unos cabrones y el resto gente normal y hasta buena:
Claro, que en esta retroalimentación prensa progre-terrorismo siempre hay cabida para escenas como la representada en Pallywood. Ahí tenéis un matrimonio estadounidense que se une a los escudos humanos que voluntariamente protegen estos días el domicilio de un terrorista en Palestina. Estos no dudan ni en blandir a esos niños llevados por sus padres para proteger al terroristo de la bomba. Luego hay quién me achaca el banner del blog sea doloroso de ver...¿Por qué mueren niños en Palestina? Aquí, la respuesta:
Y por supuesto, algo que no publicará nuestra humanizadora y espoleadora de llorones progresía, son las noticias de quién tortura, mata, masacra, humilla y destroza en Irak, como la que sigue y leí en Eurabian news. ¿Por qué mueren los niños en Irak? Aquí, la respuesta:
Tres niños han muerto en el norte de Irak, Kirkuk, por una muñeca rellena de explosivos. Un cuarto niño ha sido herido. Semanas antes la armada iraquí había repartido en esta región un camión entero de muñecas. “Cuando los niños nos vieron pensaron que queriamos revisar sus casas”, dice el capitán de armada iraquí Ali Aswed Ahmed, “lo único que queremos es que nos vean de otra manera” Pero ahora las muñecas son utilizadas como armas terribles de la guerra civil iraquí. Terroristas las rellenan con explosivos para matar a niños que juegan.
EEUU ha realizado una pésima gestión en Irak, pero no olvides, que por "su culpa", es cierto, están muriendo a diario decenas de personas, pero no son ellos los que matan, sino los terroristas que buscan la lágrima manipulada, los terroristas que con las muertes no buscan el llanto del pueblo asesinado, sino el titular manipulado de la Prensa/blog en Occidente. Pueblos como el iraquí no desean ocupación americana, pero tiemblan sólo de pensar qué les ocurriría si esos denostados yankees los abandonaran a su suerte con estos criminales.
Cada día estoy más convencido de que el terrorismo se nutre de la Prensa, y poco más.
Por Prevost