+ Catalunya es hermosa, Catalunya es libre....
Me gusta ver a los alfiles del nazionalismo desplegar toda su propaganda, porque sin mucho esfuerzo quedan en evidencia. Leed a Marc Vidal, peón de Sopena, sacando todo el diccionario que aprendió en la Academia de negacionistas y a continuación los hechos que nos relatan desde Criterio ocurridos, sin ir más lejos, ayer en Barcelona...
No molesten más. Métanse en su cabeza de hormigón pretensado que en Catalunya se puede vivir en castellano. Dejen de difamar e insultar a la inteligencia con sus miserables mensajes incendiarios. Se acerca la campaña de las municipales y la halitosis ideológica popular se expande y amenaza con mancharlo todo. Ahora tienen comparsas con siglas diversas alistados en la siniestra ultraderecha unionista o la ridícula patria de un ciudadano nudista. Todos juntos se esfuerzan en dibujar una Catalunya irreal, opresora contra el castellano, una autonomía provinciana y despiadada, multona, ciega e insolidaria.
Pero la triste realidad que encubre el palmero nacionalista es ésta:
Antonio Robles, diputado de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en el Parlamento de Cataluña, estaba dando una conferencia en el Centro Cívico Fort Pienc de Barcelona esta misma tarde, cuando avanzada la misma fueron concentrándose en la puerta del local unas decenas de jóvenes, junto a una caseta de ERC de Barcelona, con pancartas contra Ciutadans. Poco antes de acabar el acto, los contramanifestantes han iniciado una ruidosa cacerolada. Los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para proteger la salida de los asistentes.
Leed más en Criterio o en la web de Ciutadans.
Por Prevost
C's son los que fomentan el odio. Manda webs...