+ Que tomen nota algunos ineptos
Menos mal, un pequeño suspiro de libertad y esperanza se cernía ayer sobre esta triste España sin ventura al superar al PP en votos al PSOE, sí, contando también Madrid. (Madrid también es España, Pepiño).
Muchos jóvenes votaban ayer por primera vez y estoy seguro de que gracias a ellos ha sido y será posible un gran cambio en España que nos devuelva al prestigio internacional y al orgullo de pertenecer a un país libre y no sometido al chantaje de los que siembran el terror.
Esta misma juventud se palpa en las calles, esta juventud se muestra cansada y harta de tener a un gobierno que nos hipoteque el futuro a las rentas de los asesinos. ¿Por qué hemos de aceptar que un siniestro personaje como Zapatero y por motivos partidistas venda a todo un país? ¿Es que acaso es el PSOE el Estado español?
Ayer tras el recuento de votos pasé por Génova y me sorprendió la cantidad de jóvenes que allí se encontraban blandiendo sus banderas orgullosos de ser de derechas y de defender la libertad por encima del socialismo y de ideologías retrógradas. ¿Es que acaso supone eso una vergüenza?
Que tome nota ese tipo llamado Nacho Uriarte y que siente vergüenza de ser el presidente nacional de nuevas generaciones de un partido de derechas. Uriarte es comparable a Zapatero. Ambos igual de inoperantes; ambos igual de avergonzados de representar lo que representan. Y yo le digo: todo aquel que se sienta un poco lerdo y gilipollas que se vaya buscando otro partido.
Por Valmont