+ Zapatero, el gran problema de España
Nota previa: Este post es crispante. Todo aquel socialista adepto a la secta abstenerse de seguir leyendo. Si un socialista no está de acuerdo con lo que aquí se escribe les indico que vivimos en un país libre y que pueden acceder a www.psoe.es con toda tranquilidad. Zapatero no ha aprobado la ley de internet (todavía). Por lo tanto no hay páginas prohibidas (hasta el momento).
Voy a ser claro en el inicio y contundente al final. Zapatero me tiene hasta los cojones.
Aparecen ahora unos documentos en manos de etarras en los que se refleja la negociación política existente entre Gobierno y ETA. En dichos documentos se indican los pasos a seguir para que ETA haya podido presentarse a las elecciones.
Desde el Gobierno, lejos de dar explicaciones, nos reprenden con indignación:"YA OS LO DIJIMOS"
Además de eso sabemos más. 133 candidaturas impugnadas. Sólo 133. ¿Por qué esas 133? Sencillo. El señor Zapatero, vil traidor que debería comerse sus propios esputos de veneno, ha jugado de nuevo a dos bandas. Por un lado ha enseñado a los ciudadanos lo mucho que su Gobierno combate al terrorismo.
Por otro, este sinvergüenza, ha bloqueado aquellas listas de ETA que no tenían ninguna posibilidad de obtener representación, dejando en cambio que se presenten en aquellos municipios en los que algo pueden sacar para, de esta forma, financiarse y volver a sembrar España de terror. Gracias señor Zapatero. La mañana que me pongan una bomba en el metro tendré el gusto de cagarme en usted con todo el placer que me otorga el risueño amanecer.
Segunda historia. La mafia. Sí. Conocemos hoy gracias a Conthe que la Oficina económica del Gobierno es un tipo de Oficina de información del régimen. A partir de los dossieres que se forman se actúa contra empresarios y contra vaya usted a saber qué o quién. Eso sí, contando con la inestimable ayuda de PRISA.
¿Qué es PRISA? Sencillo. El referente del periodismo independiente, objetivo y, sobre todo, crítico y de investigación.
Esto no es sencillo, al contrario. Es gravísimo. Se trata de tráfico de influencias, espionaje, prevaricación, cohecho y corruptelas varias a las que el PSOE nos tiene acostumbrados ya en sus largos 100 años de honradez.
Funcionarios públicos a los que todos pagamos se dedican a espiar a empresarios y empresas para actuar contra ellas. Aceptan sobornos y actúan aún y a sabiendas de que lo que hacen es ilegal. ¿Somos conscientes de quién nos gobierna?
Este país se va a la mierda por culpa de un enfermo mental que lo único que ha hecho en tres años es una ley de "igualdad" que va a resultar inconstitucional.
Y digo yo, si nos vamos a la mierda, ¿nos tenemos que ir solos? NO! Llevémonos a ese cabrón con nosotros. Al menos habrá justicia y comprenderá lo que significa ser un ciudadano más.
Propongo algo que dejo en el aire para que el señor Prevost tome nota. Hace bien poco el propietario de este blog se dedicó a hacer una serie de paridas llamadas "memes" que han colocado a este blog en la lista negra del PCE. Bien, ¿por qué no un meme para enviar a La Moncloa y que Moraleda utilice la corruptela para detenernos?
Lo más seguro es que alguien llame a nuestra puerta a las 6 de la mañana y no será el lechero.
Por Valmont