+ Verstrynge y la inmigración masiva
Parece que este verano les espera buena en España. Prepárense, y también prepárense a oir que todo está bajo control. Y que crece la economía, suben las arcas del Estado y las pensiones están garantizadas. Apuesto a que a cada balsero que aparcará este verano en Lanzarote, noticia al canto de lo mucho que avanza este pueblo español revolucionario y multicultural.
Así que me gustaría exponer aquí las impresiones sobre inmigración de este profesor universitario de origen belga que no será del gusto de muchos lectores, puesto que en política le ha dado ya a todos los palos. Ha sido ultrarradical, ha sido centrista, se escapó al socialismo, y no contento con la cosa, se hizo medio marxista o marxista entero definiéndose ahora como lobo solitario y no sé que rollos más. El caso es que sus ideas en materia de inmigración, tienen su punto.
Y es que según Verstrynge, los inmigrantes llegan a hacer trabajos por salarios de mierda por culpa de los empresarios y su desvergüenza , para acabar con los salarios a la baja. Frenan los incrementos de productividad, son caros, degradan la enseñanza, atascan la sanidad, consumen poco, mandan mucho dinero a casa y se aprovechan de las bicocas propias del complejo de culpa del Gobierno de acogida.
En el caso del Islam, -donde Verstrynge no se mete mucho pero yo sí - hay que decir que se cuelan conceptos sociales antidemocráticos ya superados pasándolos con el marchamo de “cultura y costumbres” transformando la democracia en pequeñas isletas de islamocracia y jihadismo, donde se recrean victimismos raciales que impiden plantar cara a los delincuentes y transgresores de la ley originarios de morolandia. En estas isletas, además, muchos ejemplares de la fauna islamista practican el mobbing callejero desvalorizando los precios de los locales que luego compran para apoderarse comercialmente de cada pueblo mientras los alcaldes se van de campo por miedo al que dirán y etc.
Así que aquí , algunas de las propuestas del profesor Verstrynge, puestas naranja sobre blanco, perdón, edito, negro sobre blanco.
1. Cerrar las fronteras hasta poder atender lo que tenemos dentro.
2. Expulsión de todos los ilegales.
3. En ningún caso legalizaciones masivas.
4. Contratos temporalmente limitados y obtenidos previamente.
5. Reagrupación familiar solo en caso de europeos o de nacionalizados.
6. Anulación de la residencia en caso de delito.
7. Cuatro años de vida en común para tener nacionalidad por casamiento.
8. Números clausus en las empresas , y que éstas asuman transporte, lo sanitario y educativo.
9. Lucha contra el turismo falso.
Y una frase para el debate: Ningún ciudadano tiene “derecho” a vivir en el país de otro, tal que concepto de derecho humano.
Disculpen la calidad del sonido del video.
Actualización para llamar a la calma: De momento, que no cunda el pánico entre los votantes progresistas y oenegés de turno. El Komité para la Alianza de Civilizaciones busca nuevo proletariado necesitado de socialismo. Para mantenerse en el trono hasta que la cosa reviente. Que reventará.
Por Cruzcampo
Y tanto que reventará. Nos estamos suicidando colectivamente.
EL INFORME VERSTRYNGE SOBRE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA. LO PODEIS ENCONTRAR EN www.ciudadano.eu