+ Cree el ladrón que todos son de su condición
En el año 2007 se pilló con las manos en la masa a los agentes del Centro Nacional de Inteligencia - antiguo CESID- siguiendo y espiando a Manuel Pizarro. Se gestaba la penúltima cacicada zapateril, esta vez en torno a ENDESA, empresa que deseaban repartirse entre el amiguete de ZP, Sebastían Corulla-Bombillo, y sus amiguetes nazionalistas con la Caixa de por medio. Pero había un obstáculo y éste era Pizarro, que defendiendo a los accionistas de la eléctrica hizo todo lo posible porque la venta se realizara a justiprecio. Como no pudieron organizar chanchullo ni desprestigiar a Pizarro aún utilizando a los cuerpos de seguridad del estado, los del PSOE, ERC y Caixa dieron marcha atrás, el resto ya sabemos cómo acabó.
¿Organizó el PSOE una comisión de investigación? ¿Abrió Garzón diligencias? ¿Por qué la audiencia nacional cerró el caso?
La respuesta la sabemos también, y es que hablar de espionaje, vulneración de los derechos y mangoneos con la Justicia, es hablar del PSOE: Del PSOE de la Checa a la Meca pasando por el CESID de Roldán, la cal viva con la que enterraban hace apenas diez años a ciudadanos vascos y franceses, o hablar también de las detenciones ilegales de dos militantes del PP hace tres...
Toda una mafia, una retranca de sicialianos que siguen gobernando y maltratando nuestros derechos, como los de los ciudadanos maltratados hoy en Fuenlabrada, pero que intentan atacar al PP en cuanto ya surge la mínima duda, con El País que negó el GAL y la corrupción como punta de lanza.
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Pero no, amigüetes de la PSOE. El PP de Madrid ya tiene abierta una comisión de investigación en la Asamblea, se ha personado ante la Justicia para que se visulmbre la verdad, y si tiene que cesar no se le caen los anillos como a otros. ¿Dónde está la comisión de investigación del GAL? ¿Siguen en la cárcel esos asesinos? ¿Y del espionaje político de Zapatero a Pizarro? ¿Y la de los dos afiliados del PP detenidos por la policía de Zapatero?
No hay color, por mucho que la antidemocrática izquierda ahora se dedique a berrear. Ni creén en el estado de derecho, ni por supuesto en la Justicia.
Pura hipocresía.
Por Prevost