+ La constitución es la que trae el mazo
Antes de irme a desayunar, una nota sobre el hombre del mazo, es decir, el desesperado ciudadano que la ha emprendido a mazazos con la Herriko Taberna.
"No hay solución, ojo por ojo", afirma. Sí que la hay y pasa por el estado de Derecho. Evidentemente en España eso, el imperio de la Ley, no existe, pero no se consigue a mazazos, sino con las urnas. Hablamos de leyes que protejan los derechos fundamentales, impidan que nuevas generaciones de chavales sean influidos por la educación nazional-socialista, o que en un lugar llamado España existan miles de exiliados políticos y se permita la continua vulneración de una constitución débil, pero que en realidad no se cumple.
Con la separación de poderes y representación directa seguramente se tendría todo al alcance de la mano. Suena lejano pero no es tan difícil si todos tenemos las ideas claras.
Se puede conseguir desde la pena de muerte para pederastas y terroristas, hasta la confiscación a mazazos de los bienes proetarras, pero siempre con la ley en la mano y el monopolio de la violencia para las fuerzas del orden.
Por Prevost