Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, marzo 21, 2006

+ Acatamos a los jueces (sólo socialistas, claaaro)

Particularmente no creo que la Justicia sea siempre ciega, ni ecuánime. Unas veces criticaremos las decisiones judiciales, y otras no, que para algo no somos zombies. Los que sí son zombies habitan en las cuevas enormes que hay tras los televisores y radios, allá por las Expañas, y son los receptores de mensajes habituales de la Izquierda.

Porque no me digan, si alguien es capaz de lanzar mensajes como el del ministro López Aguilar (pormenorizadamente desgranado por Arcadi) es porque realmente piensa que el receptor no necesita más. Y el PS(¿obrero, desde cuando?)E últimamente se dedica a este juego del mensaje para ciudadanos bobos con demasiada reiteración.

Pues esta semana saltaron los socialistas con Garrido a la cabeza, con eso de que el Partido Popular debía acatar la Constitución y dejar de manosearla (en referencia al estupro nazionalista, digo estatuto). aunque fijaros, sacaré del paréntesis el estupro, porque la violación nazionalista de nuestra Carta Magna, no es más que eso, un estupro donde el PSOE de ZP ha interpretado un papel protagonista y luego ha dicho como Santiago Segura en Airbag que la culpa es de los padres, que las visten como putas.



Es decir, el PP debe ejercer oposición (mejor dicho, callarse, o como afirma Arcadi, esperar a su ilegalización) silenciosa mientras el PSOE y sozios decapitan la Carta Magna...Peeero, si los jueces cumplen con su deber e impiden que ETA siga en la calle, entonces, el gobierno amigo de los terroristas se cabrea. Juez que no ayuda al gobierno liberando etarras o no encarcelándolos, juez que se convierte en maldito. Primero fue el vilipendiado Hernando, presidente del Supremo, y ahora, y por otro lado, son Ibarra y Conde Pumpido, o MALO, o candidín POUMpido los que están cargando ferozmente contra la independencia judicial, porque el juez Marlasca ha decidido enchironar a Otegui. Fijaos que cosas, defendiendo que no se encarcelen promotores de la violencia, y luego nos vienen los sociatas con el cuento de que ellos sí están combatiendo a ETA, o zETA, pé.

Recordemos que el PP no criticó la labor judicial, sobre todo con el 11M, sino que pide verdad, soluciones, en un tema no esclarecido, ya no hablamos de agujeros ni conspiraciones, es que ni un detenido fue el ejecutor. Y el PssOE sí que ataca a los jueces por no ayudarle a excarcelar etarras, o mejor dicho, los ataca por ¡¡encarcelar a miembros y promotores de ETA!!!

Una vez mas...El PSOE de Zapatero ni busca verdades, ni gobierna, está suplicando una tregua a ETA como sea, y está interviniendo en el poder judicial como quiere, y mientras, como está convencido de que los ciudadanos son besuguetes que no piensan, ataca al PP para desviar la atención.

¿Vosotros sois besugos? Espero que no, o que por lo menos, muchos de los que estas líneas leais, os penséis más de un sentimiento que os han "pasado" y era una estafa. Nadie es perfecto, ya se lo dijeron a Jack.

He tenido que EDITAR una errata, ya que al pobre Alonso no le tocaba hoy ser escarniado por el crisposo Prevost, así que ya editando, os dejo un artículo relacionado, de Mínguez en HL, sobre las izquierdas y la separación de poderes.

Todo debe estar en “sintonía con la mayoría”. Parlamento, ejecutivo y tribunales. De hecho, a más de uno se le escapa, como a la Directora General de RTVE (sí, los medios también, sí). Por eso, situaciones como la presente, en la que el CGPJ y su Presidente no están alineados con la “mayoría social” les parecen anómalas. Transitorias, como mucho.


Por Prevost