+ Acatamos a los jueces (sólo socialistas, claaaro)
Particularmente no creo que la Justicia sea siempre ciega, ni ecuánime. Unas veces criticaremos las decisiones judiciales, y otras no, que para algo no somos zombies. Los que sí son zombies habitan en las cuevas enormes que hay tras los televisores y radios, allá por las Expañas, y son los receptores de mensajes habituales de la Izquierda.
Porque no me digan, si alguien es capaz de lanzar mensajes como el del ministro López Aguilar (pormenorizadamente desgranado por Arcadi) es porque realmente piensa que el receptor no necesita más. Y el PS(¿obrero, desde cuando?)E últimamente se dedica a este juego del mensaje para ciudadanos bobos con demasiada reiteración.
Pues esta semana saltaron los socialistas con Garrido a la cabeza, con eso de que el Partido Popular debía acatar la Constitución y dejar de manosearla (en referencia al estupro nazionalista, digo estatuto). aunque fijaros, sacaré del paréntesis el estupro, porque la violación nazionalista de nuestra Carta Magna, no es más que eso, un estupro donde el PSOE de ZP ha interpretado un papel protagonista y luego ha dicho como Santiago Segura en Airbag que la culpa es de los padres, que las visten como putas.
Es decir, el PP debe ejercer oposición (mejor dicho, callarse, o como afirma Arcadi, esperar a su ilegalización) silenciosa mientras el PSOE y sozios decapitan la Carta Magna...Peeero, si los jueces cumplen con su deber e impiden que ETA siga en la calle, entonces, el gobierno amigo de los terroristas se cabrea. Juez que no ayuda al gobierno liberando etarras o no encarcelándolos, juez que se convierte en maldito. Primero fue el vilipendiado Hernando, presidente del Supremo, y ahora, y por otro lado, son Ibarra y Conde Pumpido, o MALO, o candidín POUMpido los que están cargando ferozmente contra la independencia judicial, porque el juez Marlasca ha decidido enchironar a Otegui. Fijaos que cosas, defendiendo que no se encarcelen promotores de la violencia, y luego nos vienen los sociatas con el cuento de que ellos sí están combatiendo a ETA, o zETA, pé.
Recordemos que el PP no criticó la labor judicial, sobre todo con el 11M, sino que pide verdad, soluciones, en un tema no esclarecido, ya no hablamos de agujeros ni conspiraciones, es que ni un detenido fue el ejecutor. Y el PssOE sí que ataca a los jueces por no ayudarle a excarcelar etarras, o mejor dicho, los ataca por ¡¡encarcelar a miembros y promotores de ETA!!!
Una vez mas...El PSOE de Zapatero ni busca verdades, ni gobierna, está suplicando una tregua a ETA como sea, y está interviniendo en el poder judicial como quiere, y mientras, como está convencido de que los ciudadanos son besuguetes que no piensan, ataca al PP para desviar la atención.
¿Vosotros sois besugos? Espero que no, o que por lo menos, muchos de los que estas líneas leais, os penséis más de un sentimiento que os han "pasado" y era una estafa. Nadie es perfecto, ya se lo dijeron a Jack.
He tenido que EDITAR una errata, ya que al pobre Alonso no le tocaba hoy ser escarniado por el crisposo Prevost, así que ya editando, os dejo un artículo relacionado, de Mínguez en HL, sobre las izquierdas y la separación de poderes.
Todo debe estar en “sintonía con la mayoría”. Parlamento, ejecutivo y tribunales. De hecho, a más de uno se le escapa, como a la Directora General de RTVE (sí, los medios también, sí). Por eso, situaciones como la presente, en la que el CGPJ y su Presidente no están alineados con la “mayoría social” les parecen anómalas. Transitorias, como mucho.
Por Prevost