+ El auge de la represión en Cataluña
Cuando escuchéis a Rubalcaba, por algunos denominado con mucha razón RubalGoebbels, decir que no hay problemas en Cataluña, que España no se rompe, que allí puedes hablar castellano y no pasa res, que todo va bien. En definitiva, que no hace falta ni Tampax ni tampón, no olvidéis datos como los suministrados por La Razón:
La Generalitat duplica en un año las multas a comercios y empresas por no rotular en catalán...En 2005 fueron sancionadas al menos 62 empresas, mientras que en 2004 las castigadas fueron un total de 28
Como venimos denunciando muchos, esto no es un mero hecho aislado, ni mucho menos. La vorágine nazionalista, que ahora cuenta con un excepcional socio de la talla del PSOE, continúa fagocitando las libertades de los ciudadanos catalanes. El PSOE, con Zapatero a la cabeza, es el ariete de los totalitarios en el Congreso, y en la Generalitat. No, Carod no era el problema, sino la perversa obstinación de Zapatero y los suyos por reprimir los derechos en Cataluña y mentir al resto de los españoles.
No extraña nada que luego surjan iniciativas tan valientes como el partido político fundado allí por los intelectuales, perdón, Intelectuales, con mayúsculas, denominado Ciutadans de Catalunya.
Rubalcaba volvió a manipular a la opinión pública esta mañana en el Congreso de los diputados afirmando que los ciudadanos castigarán en las urnas al PP por oponerse. El PP se opone al Régimen, y bien que hace. Son los socialistas los que se están desangrando electoralmente, ahí están las encuestas, y ahí está Ciutadans y su gran acogida en una sociedad como la catalana que no desea más locuras del PSC.
Cada vez encuentro más puntos en común con muchos de izquierdas, y es algo que me agrada sobremanera. En la tertulia de Maria Teresa Campos hoy, era Javier Nart el que arremetía contra la escalada independentista, y como catalán que es, reafirmaba lo que muchos pensamos, y es que el nacionalismo se ha hecho con la cámara legislativa allí obviando a la ciudadanía.
¡Ánimo los que os rebeléis, contais con nuestro apoyo!
Por Prevost