+ ENDESA, desGobierno y Aguayo abogados
zETApé ha pactado con los nazionalistas que les venderá ENDESA sea como sea y al precio que sea. Algo así como cuando le expropiaron RUMASA a Ruiz Mateos para luego venderla por cuatro duros a los amigos de Felipón. Tras modificar el BOE con nocturnidad creyendo así que no lo sabríamos, tras intervenir en el mercado al usar partidariamente la Comisión Nacional de la Energía, y tras pasar de la Unión Europea al legislar autárquicamente al más puro estilo Paco Martínez Soria, cacique de pueblo, la UE responde:
[...] La Comisión Europea (CE) está considerando la apertura de un procedimiento de infracción a España por el cambio normativo que amplía las competencias de la Comisión Nacional de la Enegía (CNE), según ha confirmado hoy el portavoz de Mercado Interior del Ejecutivo comunitario, Oliver Drewes. La CE cuenta con suficiente información para decidir si debe o no abrir un proceso, subrayó Drewes, y "no necesita" las explicaciones que solicitó al Gobierno español sobre el Real Decreto que permitiría a la CNE pronunciarse sobre la opa de E.ON sobre Endesa.
¿Gobierno progresista? Nopé, es progre y carca, reaccionario. ¿Quién paga entonces los regalos del PSOexpañol a sus socios nazionalistas? Pues todos los españoles, como siempre, salvo los mangantes birlibirloquianos. Con su decreto vende por cuatro perras las acciones de miles españoles en ENDESA, y encima de ese robo orquestado desde el gobierno, la UE va a sancionar a Expaña, por lo que con nuestros impuestos pagaremos una sanción que sólo debería salir del bolsillo montillano o Zapateril. Ahora sí que podría venir la Penella y chillar eso de; "¡CHORIZOS!".
Muchos accionistas de la eléctrica ENDESA ya se están movilizando ante el mangoneo por el que Gas Natural, ayudado por el PSOE, les comprará a la fuerza sus posesiones por menos dinero de lo que cuestan. El despacho Mariano Aguayo se encargará de las diligencias judiciales, es decir, de demandar al gobierno, si finalmente esto sigue adelante. Aquí podéis leer más.
Por Prevost