+ La farsa del EGM II : Abellán responde
Como sabéis, La COPE, con Abellán a la cabeza, han destapado la farsa del EGM, cuyos estudios de mercado y encuestas no se sostienen ya de ninguna forma. Tú puedes mentir al votante; mediante El País, cisterna SER o Peces Barba camelando, pero el EGM proporciona datos que utilizan las empresas para gastarse sus cuartos. Es decir, si yo vendo Coca Cola, no me fiaré de que unos pintas del EGM me digan invierta en este grupo mediático porque según sus encuestas tendrá más repercusión. Las empresas con su "pela" no se fían de las palabras, sino de los datos.
Libertad Digital recoge las contestaciones de Abellán al manipulador e hiriente comunicado de la Farsa EGM, titulada "resumen de las falsedades de José Antonio Abellán". Leedlo bien, no tiene desperdicio. Después de leer los insostenibles de esa empresa ya no me cabe duda alguna, eso estaba podrido.
Botón de muestra:
AIMC: El señor Abellán informa de que de las primeras 1.000 encuestas, se les rechazaron siete de ellas, y por defectos de forma. A uno de los entrevistadores infiltrados de su equipo se le han anulado, siguiendo los procedimientos habituales de control, más de 4 rutas (27 entrevistas). A partir de un determinado momento AIMC dio instrucciones a los institutos de no “tocar” a los entrevistadores sospechosos, con el fin de continuar con las investigaciones.
RESPUESTA DE ABELLÁN: ¿Se acuerdan ustedes desde cuándo llevamos haciendo nuestra investigación? ¿Cuántas encuestas detectaron sus procedimientos habituales de control en la última oleada de 2005? Además esta afirmación demuestra que los directivos de AIMC ni saben lo que es una ruta: 4 rutas son 24 encuestas.
Por Prevost