+ Valiente Rajoy, resaca del aniversario del 11M
Quizá a muchos la mochila de Vallecas suene a cosa rara o tribulación conspirativa. A otros les suenen las tripas, tienen hambre y no quieren mirar donde no deben. Lo que no puede ser es que el gobierno ataque nuevamente a la oposición el día en que deben recordarse a las víctimas del 11M, el día del aniversario.
Porque son las víctimas las protagonistas, y el esclarecimiento de la autoría un fin plausible y necesario para nuestra Sociedad. Luego no cabe que De la Vega ( "A la derecha le cuesta asumir que hace dos años los ciudadanos le retiraron mayoritariamente su confianza" ) y hoy López Garrido vayan a por la mandíbula de Rajoy, olviden a las víctimas y busquen los fines que les establecieron hace tres años los asesores; aniquilar al PP. Que por cierto, hoy también compareció Garrido porque Pepinho Blanco no da para más, cuán atinado estás, Ignacio Villa.
Que los detenidos no son responsables de la masacre o que la famosa mochila apareció por sorpresa en una comisaría, no es algo inventado por el PP, es reconocido por juez y policía, y ha sido ocultado por mandos intermedios a Del Olmo. Ante eso, no cabe réplica, tan sólo el manido: "joo, el PP no se calla, vaya jodienda".
Por eso mismo, por el valor de responder ante la Sociedad en el aniversario de la masacre, por ser el único líder que busca la Verdad, mi profunda enhorabuena, por hoy, a Mariano Rajoy.
Dijo Mariano ante las nuevas revelaciones de El Mundo y autorevelaciones del juez instructor, Del Olmo, que es "enormemente grave porque esa mochila es básica para la investigación, fue básica para decir quiénes eran los autores"..."si se confirma esto, podría anular la investigación y el sumario. Esto es muy importante y hay que tomárselo muy en serio"... "Ahora se nos dice que no estaba ni en el tren ni en la estación y se lo dice al juez Del Olmo un policía que estaba al frente de las operaciones"
Por Prevost