+ Telecinco, atropellando a Jesucristo
La resaca de las caricaturas danesas está todavía coleando en nuestras cabezas, pero lo más importante, es que ha abierto un debate sobre las distintas ofensas que los medios de comunicación lanzan sobre la religión de cada uno y las respuestas de estos ofendidos. Los católicos, llevamos décadas aguantando que se nos ridicule, e incluso, en más de una ocasión hemos considerado que alguna podría llegar a ser graciosa. Todavía no hemos quemado ninguna embajada, simplemente, vamos a los tribunales.
Este es el caso de lo que le va a pasar a telecinco. El pasado día 18 de febrero, emitió un video en el que se veía a Jesucristo ataviado con el atuendo de la cruz, corriendo por las calles de una ciudad occidental cantando el I will survive, y finalmente atropellado por un autobús. Observen ustedes mismos:
Digamos, que la mofa puede llegar a ser insultante, y en vez de gracioso a más de uno nos ha llenado de indignación. No obstante, esto es España, es lo habitual que ocurra, que se nos ridiculice, nos linchen y nos tilden de nacionalcatólicos si ponemos el grito en el cielo por algo así. En Occidente, cristianos y judíos debemos soportarlo todo, mientras a musulmanes hay que mimarlos y ponerles paños calientes día sí y día también. En fin, por mí que Telecinco, una de las cadenas con más telebasura de Ex-Paña, vaya a los tribunales o en su defecto que se disculpe. A veces podemos ser tontos, pero la paciencia se acaba ante tales tomaduras de pelo.
Por Chesk