+ El PSOE y los malos tratos, la verdadera burla a la mujer
Todo comenzó en la sesión de control al gobierno (sí, esas donde ZapaLePén nunca responde a nada) en la que Zaplana espetó a la vicepresidenta del mismo que "por favor, se vista un día de vicepresidenta del Gobierno y conteste a las preguntas que le hacemos en la sesión de control"
Se podría acusar si se desea, de muchísimas cosas a don Eduardo por esa afirmación, pero hacerlo de machista y salir del hemiciclo para representar una tragedia shakespiriana es de locos, y sobre todo, desalmados. Esas diputadas socialo/comunistas dan verdadero asco, repugnan. Son las que realmente provocan el que todavía hoy continúen existiendo el machismo o los malos tratos, porque usan y abusan de estos temas para la demagogia.
Mientras tanto, Moratinos, de su gobierno, afirmando en Qatar (donde puedes lapidar a tu mujer si te pone los cuernos) que aquella monarquía medieval es un ejemplo de diálogo y tolerancia. Asco dan, y ahí tenemos un porqué de los problemas en nuestra sociedad actual, no respetan nada, ni siquiera a las mujeres maltratadas.
Y sumo aquí unas reseñas de LD, gracias "Orwell". Por un lado el pronto apoyo que las diputadas del PP han prestado a Eduardo:
Entonces no hubo protestas entre los diputados de izquierda y los del PP no se ausentaron del hemiciclo. Un grupo de diputadas del PP ha salido en defensa de Zaplana en una rueda de prensa, mostrando su "indignación" por la "manipulación" que han hecho las socialistas por su alusión a los disfraces de De la Vega. Los insultos (a hombre y mujeres) al PP son habituales en las sesiones de los miércoles.
Y parte de la editorial de Ignacio Villa:
Las diputadas socialistas y de Izquierda Unida han abandonado muy airadas el pleno del Congreso; decían que Eduardo Zaplana se había comportado de forma machista al hablar de disfraces. Y desde aquí le preguntamos a la vicepresidenta: ¿es también machista la forma con que desde Moncloa se ha tratado a las mujeres que le han acompañado al viaje a Africa? ¿Qué razones había para que empresarias y periodistas VIP fueran agasajadas a lo grande en hoteles y restaurantes de lujo; mientras otras periodistas –todas mujeres– fueran tratadas como personas de segunda, simplemente porque iban a trabajar? ¿Cuales son los motivos para que durante ese viaje al continente africano se tratara con tanto clasismo a unas y a otras? ¿Hay para la vicepresidenta De la Vega mujeres de primera y de segunda?
No sé dónde lo he leído, si a Millán en la Alianza entre Mamones. Pero esperaré con ansia a que la vicepresi vista traje de pallesa en Barcelona o de mancheguita en Toledo. A ver si hay huevos, u ovarios. Por Dios, gente del PSOE, dejen en paz al menos el tema del machismo, que suficiente dolor causa a miles de mujeres en España como para que ustedes se dediquen a jugar con ello.
Por Prevost