Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

viernes, marzo 03, 2006

+ Los cyberfachas y el cybertonto, Juan Cueto

Nuestro amigo, vocero de PRISA, ya soltó su proclama hace unos días, pero ejque andaba yo desconectado y no he tenido ocasión de reirme un poco todavía. Permitidme pues, gentiles lectores de este blog, la licencia.

Porque el hecho de que Juan Cueto, desde El País de tito Polanco, y de un plumazo, denomine a las redes de centro/derecha/liberales de la Red como "cyberfachas" merece un buen análisis, ya no sabemos si sociológico, psico, o antropomórfico, como ZP. Pero alguna mención ha de otorgársele por la pataleta que le dio.



Ya aportaré más adelante algún pensamiento sobre lo que él cataloga como "cyberfachas". Pero ya de momento no puedo sino pegar aquí un párrafo del discurso de Hitler, y es que las proclamas de todos aquellos detestantes de la Libertad de Expresión me recuerdan cada vez más a las planificadas quejumbres de los totalitarios para expolear el odio de su gente. Ya que al pueblo llano (sí, el de Marín) no le dicen "cerremos la boca" sino "que crispan" y a continuación cierran la boca. Aquí me valdría un roto que un descosío, un speech de Adolfo, de Benito o Stalin, pero seguro que comparar su discurso con el de un fascista como Adolf le hará más ilu, for example:


"Hace tres años he declarado en este mismo lugar que el derrumbe de la conciencia nacional alemana también arrastrara conjuntamente al abismo la vida económica alemana. Porque para la liberación se requiere mas que política economica, se requiere mas que laboriosidad, ¡para llegar a ser libre se requiere orgullo, voluntad, terquedad, odio, y nuevamente odio!"


Típico de la Izquierda vomitar contra la Libertad de Expresión ajena, ya sea por enfrentarse a los boinas del nazionalismo o por ejercer algo tan sano como la oposición en Democracia. Porque querido Cueto, que llegas ni a la suela de los zapatos de la de Farmacia de Guardia, ése es uno de los secretos de nuestro éxito y raigambre en la Red, el que estamos en la oposición, y no nos gusta como se gobierna. Te quejarás, lo sé, pero un mindundi como yo te expone un secreto, tan fácil como eso: oposición. Opositar en red te proporciona energías renovadas y mucho argumento. No es lo mismo por ejemplo acosar al PP desde el Gobierno (donde sólo cuentan con el manido insulto de "crispadores" o tú desde EL PIS con lo de "cyberfachas") que el PP ejercer su oposición, ya que argumentos no faltan ante el que gestiona los recursos y derechos de la Sociedad, en este caso, ZoPilonte.

Ains, cuán malo es Prevost, ehh Juanito. Of course, yentelmanes y laidis cyberfachas, es que para eso nos ha entrenado y financiado un oscuro poder, yo diría que cuasi judeo-masónico. Ahora, has de elegir, becario, si para Nos deseas gulag, chequita o paseillo al estilo Paco.

¡Él pobre declama y todo por escrito! Cómo me gustaría ser asertivo en mis posts, amigos, jo, qué diver sería. Pues con esta afirmación de Juanito esCueto creo lo consigue y todo, podría ser el mandamiento que resume el resto:

"Y dos, por el abuso ideológico que nuestra derecha menos reciclada hace de las máquinas y los media de la tercera modernidad."

1. Abuso ideológico. Joooorl. ¿Cómo nos comemos esto? Resulta que somos unos abusones, vaya empanada mental. Jooo papi, mira, que los ciudadanos de derechas no son simples zombies como nosotros y utilizan internet para exponer sus puntos de vista y críticas al gobierno, ¿de qué sirve que los llame fachas en la calle o desde los programas de Canal Pus o TelaHinco si internet les permite demostrar que es falso? Jooooooo, no es justo.

2. Derecha menos reciclada. Bueno, aquí haré uso de mi enfermiza necesidad de contaros sobre mí de la que suelo hacer gala. Coñe, es que en parte por eso tengo el blog. Vamos a ver, soy un chico de 26 años que no ha vivido el franquismo ni la Guerra Civil, que no estuve en el primer entierro de la sardina ni cuando Trosky fue asesinado...¿Pero de qué leches me he de reciclar yo entonces? Pertenezco a la derecha liberal, ni centro, ni socialismo, es decir, ni retórica ideológica buenista ni intervencionismo, ya sea de derechas o de izquierdas. Hombre, es que "reclicar", quizá te refieras a ponerme un bozal y callarme la boca, y la verdad, nos es por no hacerlo, pero hacerlo pa ná, es tontería, no me iba a callar.

3. máquinas y los media de la tercera modernidad. Se supone que el "abuso" lo hacemos de "eso". Porque lo de máquinas me suena a mecanoclasta novecentista, qué queréis que os diga. Ejque esta gente mete la lucha de clases y los tiempos de Marx (Groucho quizá, no, mejor Carlitos) y su plusvalía hasta en la sopa. Uy, uy, uy, y eso de Tercera modernidad. Hombre, yo leo blogs frikis, incluso de filosofantes, pero intento adaptar sus contenidos para que sean comprendidos por los cuatro lectores de este sitio.

Más que tercera modernidad, mesías Cueto, yo hablaría de personas que escapan a la Posmodernidad mediante la defensa de valores y uno supremo como es la Libertad de Expresión, y dentro de ese contexto, postmodernos mareados por la zozobra de su inexistencia cuya envidia de los alumnos aventajados de la filosofía trascendental como nosotros, les lleva a desarrollar un miedo que les hace llamarnos a too quisqui "fachas". Cyberfachas no está mal, lo añadiré a neo-cons, reaccionarios, liberalufos, peperufos, derechones, cavernarios, crispadores, bla, bla, bla. Ya dijo Rielke algo así como...El que no tiene nada que decir, habla a gritos.

Y, en fin, somos el único país occidental que, sin haber pasado por la Ilustración y por el pop, por Voltaire y por Warhol, da lecciones al globo en asuntos smart.

Jopé. Anda que no me río con los buscadores de "inn mode" en sus escritos. Este tío quería meter a Warhol en el texto y lo ha conseguido, supongo que en el resto de sus aportaciones literarias funcionará igual. Hombre, un poco de originalidad. Tuvimos Ilustración, pero me da a mí que no habéis comprendido mucho de ella, enseguida os pasastéis muchos a Fernando VII y los falansterios (si me pongo chachi piruli como él) y de ahí tantos no habéis vuelto, ni evolucionado. Anda, y deja a Warhol, para tenerlo has de conseguir primero una Monroe y una lata de judías como mínimo, y nuestra Sarita Montiel la tenían los de Warhol rodando westerns, y las judías lo mismo, que nos las enviaban vía Barajas, como a la Kennedy.


Leételo ,y menos
citas guays.


Y el resto, no seas tontorrón. Hemos tenido a muchos grandes este siglo pasado y el que entra no digamos la que viene: Picasso, Dalí, López o Calatrava. Pero mira, Juanito, ya paro aquí, que se me empieza a ir la pinza, y temo acabar siendo un hombre de la Tercera Modernidad como tú. Te dejo con un It's Monty phyntiano.

¿Me publicarán este texto en El PaIS de Polanco junto al tuyo, Cueto? No creo. Jooooooooo, eso es un abuso ideológico de tu parte en el mundo de las máquinas tradicionales, ERES UN FACHA, ya no te junto, Juan Cueto.

Por Prevost