+ La Convención, Tobías, y los armarios...Pasando por Uriarte
Ya os comenté cómo me atrajo la intervención de Tobías en la Convención del PP y su monólogo sobre la vida de un cualquiera afín o afiliado del PP y dejar los miedos atrás. Hace tiempo que desde la Izquierda (sus ideológos y Medios de Prensa) se busca crear la imagen de monstruos del PP. De esta forma el ciudadano medio, como su vecino o amigo del PP esconde la cabeza cual grulla, tendrá más fácil pensar esa gilipolleuse, ya que nadie le aclara la falsedad, ni con palabras, ni con hechos.
El martes en ABC, Edurne Uriarte también escribió sobre el tema, halagando al PP por dicha elección. Como os llevo diciendo desde hace años ya (jopé, llevo ya ya casi dos años en red "política") es todo cosa de armario. Si nos mantenemos fuera del armario, poco o nada pueden hacer las mentiras y proclamas de la Izquierda, y encima los afiliados y afines son más felices, leches. Os dejo con un poco de Uriarte...
[...]
Tobías explicaba ayer aquellas palabras de sábado, «voto al PP y soy una persona normal», diciendo que está harto de que identifiquen al PP con la derecha trasnochada, que él «es un tío moderno, soltero y bastante golfo»
Pero el problema de un partido es que no le vale su propia rebelión mientras no se lo crea el electorado, el suyo y el ajeno, y eso no es tan sencillo. Porque se trata de destruir prejuicios enormemente arraigados en la sociedad española
Tobías quería explicar que ni él ni los votantes del PP entran en esos estereotipos. Pero, de momento, ese mensaje no ha calado. El PP sigue siendo un partido lejano, y el PSOE, del pueblo, o, ahora, de los ciudadanos, como gusta decir a Zapatero. Y por eso le cuesta tanto hacerse con los indecisos del centro. Porque no parece del pueblo, aunque lo sea.
En fin. Pienso de manera similar a Uriarte. Y le diría al PP que es más importante ser de Tobías que de "Centro", pero sé a ciencia cierta e infusa inclusa, digo incluso, que esa batalla la tengo perdida. Bueno, ya ganaremos otras.
Por Prevost