+ ¿Defendemos las libertades o no? Disidentes cubanos
Verguenza me da cuando recorro ciertos pueblos y ciudades de España y me cruzo con muchas estatuas y honores a sanguinarios asesinos de Izquierdas como el Che Guevara o el Comediante Castro, sendos amiguetes de las Alianzas que Zapatero ha establecido para nuestro país o nación de pánfilos. Esto no es normal en una sociedad democrática. Y no hablamos de rescoldos de un Régimen anterior como una insignificante estatua de Franco en los Nuevos Ministerios de Madrid.
Hablamos de alcaldías socialistas, del PS(o????)E, que se dicen democráticas y constitucionales (ya vemos que es todo una gran farsa) y levantan monumentos a líderes teñidos de sangre. Ahora mismo en la Cuba del Caribe, donde los españolitos van de vacaciones, los empresarios a llenar la saca y otros muchos de turismo sexual, rige una terrible dictadura que ha obligado a millones de cubanos a exiliarse. Otros miles no puedieron salir con vida, ya fuera ahogados en su camino hacia Miami o masacrados en la isla por Fidel Castro o su tenor con barba cheli Che Guevara.
Imaginaos por un momento un disidente cubano que viva en la España "democrática" y se encuentre en Asturias pintadas murales del estilo: «Viva Cuba socialista, venceremos» , lemas de la sangrienta dictadura. Recordemos que el "venceremos" para los socialistas de cuba es "asesinaremos" hasta el apuntador.
Eso le ha ocurrido a Rigoberto Carceller , de la plataforma Cuba Democracia YA, la semana pasada en Candás, donde un mural ha sido pintado con el consentimiento de PSOE e IU donde recoge el lema de los asesinos de cubanos. Carceller modificó el viva la Cuba socialista por «Viva Cuba democrática, venceremos, ya». Que en España se da pábulo a la muerte o a dictadores como Castro no es nada nuevo, pero entristece. El Partido Comunista de los Pueblos de España, comandado por Carreño, ya ha restaurado ya la pintura, y fijaos hasta donde desciende la catadura moral de nuestra Expaña, que argumentan «nosotros contamos con el permiso del Ayuntamiento y para nosotros esto es una obra». Piensan incluso en demandar a Rigoberto, manda huevos, en Cuba los matan y aquí les persiguen por defender la vida y libertad.
Nos toca elegir qué España deseamos, y nos toca exigir al resto de ciudadanos la defensa real de la Libertad y el repudio a los tiranos. Aquí no caben Memorias ni gaitas en vinagre; Constitución, Democracia y defensa de las libertades deben ser siempre lo primero, y que nadie se deje engatusar por las bondades de la "revolución". No son más que asesinos de izquierdas como lo puedan ser los dictadores que haya tenido la derecha, no hay diferencias.
Por Prevost