+ Bloglines, orino-etiqueta, y El Cuaderno de Pepinho
Sí, lo sé a ciencia cierta, los pocos lectores cavernarios, o los socialistas resentidos que visitais esta página, sois muy listos, y de sobra nos sabemos la lección. Pero, no está de más recordarlo una vez a la semana. Que con los lectores feeds, amigos, y migas de pan, se hace mucho más placentera la visita a este blog, y además, no se soporta ese negro de fondo que tanto os disgusta.
El lector de feeds o agregador permite sumar en una misma página todas las bitácoras que visite uno (y se van actualizando allí), sean fascisto-fascistas, fascisto-socialistas del PSOEx, o chachis como la mía, de derechones liberales y libertinos (esto a veces, sólo). Siempre recomiendo Bloglines, de sencillo manejo, y gratuito, te registras en dos pasos. Si no os gusta, elegid otro, desde el de Google al de Windows.
Y como regalo por aguantarme, acercaros a Bilbaopundit para aprender un poco de etiqueta en los urinarios de hombres, con un vídeo bastante majo (si eres mujer, pues chica, pasa también porque te reirás de nosotros, y eso es sano). Si es que ya lo dijo Duchamp; ¡cuidado donde meas!
Estoy seguro de que Pepinho Blanco ha tomado cumplida nota de todo lo dicho en este post, ¿qué no? Vamos hombre, Pepe Blanco no sé, pero Pepín, sí, ya ha salido la réplica a su blog, y está aquí: El cuaderno de Pepinho.
Por Prevost