+ Por las víctimas; por los españoles.
Ocultación de pruebas sobre el mayor atentado en España. Mentiras en sede parlamentaria. Negaciones a seguir investigando. Pactos con los terroristas; defensa del nacionalismo radical. Alejamiento de Europa para instalarnos en las dictaduras caribeñas. Alejamiento de Occidente para acercarnos al fascismo islamista.
Espionaje a diputados populares. Revisión del pasado y marginación de una parte de España. Detenciones ilegales. Ofensas a las víctimas del terrorismo. Imposición a los medios de comunicación, e intento de cierre a los que no siguen la estela del Gobierno.
Corrupción y clientelismo. Chantaje a funcionarios. Defensa de lo contrario a los intereses españoles. Denuesto hacia España. Felonía.
Pérdida de credibilidad en el mundo. Defensa de lo irracional. Inmigración ilegal masiva.
Acoso al partido de la oposición. Vuelve el dóberman que les hizo perder en el 96. Mentiras y más falacias.
Utilización de los aparatos del Estado para fines partidistas. Volvemos al felipismo más oscuro.
Pero por todo esto y porque cada vez muestran más injerencias, ahora tenemos más ganas de salir a la calle a gritar contra este Gobierno corrosivo.
El próximo día 1 en Sevilla por las víctimas del terrorismo. Nos podrán detener ilegalmente; nos podrán controlar los decibelios. Pero todo ello no hará sino más que demostrar lo que son: una auténtica y pura mierda.
Y a pesar de este Gobierno, yo iré y gritaré por la libertad. ¿Y tú?
Por Valmont