+ Olalalá Amnistía Internacional
Ya de mañana me froté los ojos al leerlo no sé donde por Google noticias, luego me puse a hacer otras cosillas. Más tarde en bloglines ya lo vi en algún blog, ¡caramba! -me dije-. Y por último ha sido con los boletines del mediodía cuando me he dicho que esto iba en serio.
Y es que la mismísima Amnistía Internacional, ese lobby apolítico y siempre imparcial (y dejo ya las ironías, que para eso el maestro es Albéniz, ojo al Gabilondazo) ha denunciado los ataques de Hezbollah sobre suelo Israelí durante el conflicto ha terminado hace unos días.
Todavía podría increpar un poquito a los amigos de Amnesia internacional, pues es curioso que hayamos de denunciar a una organización terrorista por unos ataques concretos cuando toda la labor de dicha operativa terrorista es atentar contra civiles, no sólo en el conflicto, sino antes y después. Peero, hoy Amnistía ha ganado en mi calificación personal dos puntos, lo que la coloca en el puesto número 15 de las organizaciones de cuchufleta, remontando dos meritorios escalones.
¡Sigan así!
Por Prevost