+ ¿Y ahora qué?
Se reían y tildaban de locos a los que investigan los atentados del 11-M; y con sosos juegos de palabras nos hemos acostumbrado a que nos llamen "conspiranoicos". Ayer pusieron una mordaza al principal Partido de la oposición, cual dictadura bananera digna de Tailandia o China, mientras el Colegio de Periodistas de Cataluña se encargaban de los medios que investigan.
Pero cuando hoy ha amanecido nos hemos levantado con la increible labor que está llevando a cabo El Mundo (o Inmundo para los que quieren tapar sus vergüenzas) en una nueva rotativa que nos aporta una información muy grave acerca del 11-M. Y es que "Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA".
No es nuevo que los que somos conspiranoicos sabíamos que Rubalcaba miente. Quizá es por sus precedentes, o por las maneras que tiene de hacer las cosas.
No es nuevo que los que estamos locos y queremos saber la verdad sin rendirnos a la mafia monclovita, sabemos que hay mucho estiércol aún por salir.
Pero yo me pregunto qué es lo que harán ahora todos los infames que se hicieron ayer una foto en el Congreso para impedir que la oposición hable. Estoy esperando una nueva maniobra de Rubalcaba para seguir tapando lo que ya huele a putrefacto. ¿Pero esto acaso es un Estado de Derecho?
Leed los documentos y daros cuenta de la falsificación y de la chapuza del final. Mientras que n el original se habla de "firmantes" y aparecen dos firmas como peritos hacedores del documento; en el falsificado aparecen también "los firmantes" pero una sola firma. Esto son las chapuzas a las que nos tiene acostumbrado el PSOE. Y es que no saben ni mentir.
Ahora espero las reacciones. Y esta noche no olvidemos la visita a Periodista digital, a ver lo que nos cuenta don Enrique de Diego.
Al fin y al cabo, las actitudes que ellos llaman "tóxicas" son las que nos acercan cada día más al esclarecimiento de los hechos aquél fatídico día.
Por Valmont