+ Pues yo aplaudo el blog de Pepe Blanco, leches
¿Está de cachondeo Prevost? No, no, lo digo completamente en serio, y me explico. Bueno, parto de la base de que conocéis su existencia: Papinho escribe desde ayer en; El cuaderno de Pepe Blanco, su blog. El blog podrá ser peor o mejor. O Pepinho White, el nefando y nefasto socialista podrá tener estilo de niño pequeño, como me comentaban ayer, pero lo cierto es que ya tiene bitácora, frente al resto de altos cargos del PP (salvando merecidas excepciones como por ejemplo Arístegui, o Pons, u otros que encontraremos en Blogs pro Rajoy).
Y lo van a leer todos esos bloggers e internautas socialistas, y lo van a leer todos aquellos a los que la noticia les ha pillado desprevenidos. Adeptos y no adeptos. Ya veréis cuando votantes de esos tan queridos por los políticos, los dudosos, gracias a búsquedas irrelevantes de Google lleguen a ese sitio y exclamen; ¡Leches, éste del P(s?)OE nos habla en blog! ¿Y qué? Me diréis. Pues que Pepinho además de salir en TVExpañola o Cuatro entre algodones con Gabilondete, ahora dispone de un canal adicional, muy popular entre el electorado más joven.
No tendría nada de especial su ingreso en la blogosfera si una cifra medianamente aceptable de políticos se hubieran asomado ya a este mundo, pero la cosa es que se ha convertido en ariete -aireado convenientemente por El Pais, El Mundo (digital) y EFE- tecnológico el mismísimo José Blanco.
Y me joroba, porque llevo dos años promoviendo el que la gente de nuestra cuerda se abra blogs, y algo se ha conseguido entre los particulares y gente de NNGG, pero los cargos, como si quieres arroz catalina. No recuerdo cuál era esa ley militar por la que se producía siempre un lapso de tiempo entre la innovación tecnológica y su uso táctico en el campo de batalla, motivado por los recelos de los generales. Pues eso, ladies and gentlemen.
Y ahora me largo cantando el "me voy" de Julieta Venegas. Ciao, y enhorabuena Pepinho, zeporro, pero con blog.
Por Prevost